Según las agencias de viajes

Travel Sale 2022: notable incremento de viajeros en un año


María Cecilia Gestido | Buenos Aires | 28 de agosto de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La séptima edición del Travel Sale en este 2022 registró más de 650 mil personas que ingresaron al sitio oficial y el 60% de las operaciones se realiza desde dispositivos móviles. Los destinos más buscados a nivel local fueron Bariloche, Mendoza y Buenos Aires; mientras que a nivel internacional lo elegidos fueron: Madrid, Miami y Brasil.

En tanto, las agencias participantes recibieron un notable incremento de visitas, consultas y tráfico desde sus múltiples canales de comunicación. Y los usuarios con mayor demanda eran procedentes de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe. (Lanzan campaña de revalorización del agente en semana Travel Sale)

Tufi Jozami, Socio gerente de Portal Viajes, destacó: ¨Tuvimos gran cantidad de visitas en nuestra página web y físicamente en la agencia hubo un mayor movimiento que lo habitual en otras semanas fuera de la acción. La mayor cantidad de consultas fueron para reservas aéreas¨.

Por su parte, Magalí Alvarez Howlin, Head of Marketing de Volalá, señaló que notaron mucha demanda en vuelos a “Mendoza, Iguazú, Ushuaia, Miami, Madrid, el multidestino Madrid-Paris, San Andrés, Natal. Y también hay muchos viajeros que están aprovechando para completar sus viajes con hoteles, en donde tenemos ofertas de hasta un 50% off”.

En tanto, desde Almundo, Dolores Silva, Planning, Revenue & Marketing Director, remarcó que notaron un crecimiento en el tráfico de viajeros: “En el primer día de la acción hemos teniendo un gran tráfico, tuvimos un 45% de incremento respecto al lunes anterior y un 40% más que un lunes normal”.

Desde Rumbo Sur, Andrea Forti, Gerente de Ventas, comentó: «Siendo la tercera edición en la que participamos. Como siempre, año tras año supera nuestras expectativas, logrando una gran conversión de ventas y consultas durante toda la acción».

Por último, Martín Ovalle, Regional Marketing Head de Buquebus, dijo:¨El Travel Sale es un evento que ayuda a dinamizar al sector turístico, generando un hito en lo que respecta especialmente la preventa de verano. Desde Buquebus estamos orgullosos de pertenecer a esta comunidad de agencias de viajes y turismo¨.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver