Para la temporada 2022-2023

En Brasil MSC ofrecerá cruceros y aéreos por el Caribe


R. R. | Buenos Aires | 31 de agosto de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


MSC Cruceros se asocia con una aerolínea local para ofrecer paquetes de cruceros-aéreos en el mercado brasileño para esta temporada. El paquete incluye salidas semanales entre diciembre de 2022 y abril de 2023.

Adrian Ursilli, Country Manager de MSC Cruceros en Brasil, confirmó: “Reanudar vuelo chárter después de dos años es un honor. Para una línea de cruceros, ya no es una práctica muy habitual, pero retomaremos este tipo de operación, lo cual es excelente para todo el comercio del turismo”, afirmó Adrian Ursilli, Country Manager de MSC Cruceros en Brasil.

Partiendo de San Pablo, el paquete incluye un vuelo directo a Martinica. Una vez en la isla caribeña, MSC transportará a los huéspedes directamente a MSC Seaside, que navegará un itinerario de siete noches en la región. Al finalizar el crucero, los huéspedes serán transportados de regreso al aeropuerto para abordar otro vuelo chárter de regreso a Brasil. (Brasil: MSC y Costa reinician la temporada de cruceros)

Por otro lado, la naviera confirmó la presencia del MSC Preziosa en Buenos Aires, para la temporada de Crucero 2022-2023, que ya tiene un total de 129 giros confirmados hasta el día de la fecha, constituye un caudal de navíos superior a las temporadas de pre-pandemia

El temporada, el sexto barco en Argentina, hará escala en la Terminal Quinquela Martín, los días 24 de diciembre 2022 (navidad), 06 de enero, 10 de febrero, 27 de febrero y finalmente el 22 de marzo de 2023. Haciendo un total de 5 giros en Buenos Aires.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver