Nueva posición estratégica para su staff

Flybondi nombra a Sergio Caccaviello Gerente SR de Personas


R. R. | Buenos Aires | 6 de septiembre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La aerolínea low cost, Flybondi, nombró a Sergio Caccaviello como nuevo Gerente Sr de Personas. Entre sus principales responsabilidades liderará la gestión de payroll, compensaciones y beneficios, entre otras.

Desde la compañía señalaron que con esta incorporación, “Flybondi busca reforzar y robustecer el equipo de Personas para continuar brindando nuevos y mejores desafíos para los futuros y actuales flybondiers”.

El flamante gerente es Licenciado en Administración y Gestión de Empresas y posee una extensa trayectoria tanto nacional como internacional en diversas industrias.

Caccaviello, remarcó: “Estoy muy contento de sumarme a Flybondi, sin duda es un gran desafío. En el área seguiremos trabajando para construir mejoras y nuevas oportunidades para el gran equipo de flybondiers que hacen que más personas puedan tener la libertad de volar”.

El nuevo nombramiento forma parte del plan de crecimiento de la compañía, que espera el arribo del resto de los aviones para los próximos meses, llegando a las 10 aeronaves previstas para fin de año.  (Flybondi recibió su sexto avión un Boeing 737-800 NG)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver