Nombra nuevo Agente de Ventas

Ofensiva de Emirates previo a su vuelta a la Argentina


R. R. | Buenos Aires | 8 de septiembre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Emirates, la mayor aerolínea internacional del mundo, se prepara para reanudar a partir del 2 de noviembre su servicio entre Buenos Aires y Dubai. El vuelo incluye una breve escala en Río de Janeiro, sumando un enlace directo entre la Argentina y Brasil mediante vuelos directos y disfrutando de los premiados servicios de Emirates.

En ese contexto, la aerolínea designó a APG como su agente general de ventas (GSA) para Argentina, siendo la representante en las actividades comerciales y de venta en el mercado argentino, principalmente en Buenos Aires.

Esto incluye los servicios de emisión de billetes en el país y la actuación como punto de venta de la aerolínea, la realización de visitas comerciales generales y la prestación de apoyo comercial a las agencias del mercado, el apoyo al servicio de atención al cliente, la representación de Emirates en eventos y ferias comerciales, entre otras responsabilidades.

APG, con sede en París y con presencia en más de 100 países, incluida la Argentina, ofrece soluciones de distribución para apoyar a las aerolíneas y a la industria turística mundial. APG Argentina está dirigida por Raúl Roca, CEO de APG Argentina, miembro de la Junta Directiva y Vicepresidente de la Red APG de las Américas, quien dirigirá un equipo de ventas encargado de representar a Emirates en el país.

Emirates ha estado sirviendo a sus clientes en Argentina desde 2012 y ha mantenido su compromiso con los viajeros promoviendo el turismo y el comercio hacia y desde el país. Cuando los servicios de Emirates se reanuden en noviembre cuatro veces por semana, la ruta Ezeiza-Dubai con stop en Rio de Janeiro será operada con un avión Boeing 777.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver