Tendencias de la tarjeta que financia viajes

Tarjeta Naranja: compra online y en cuotas


R, R. l Buenos Aires | 8 de septiembre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


Viajes Naranja X dio datos reveladores de la forma en que se gasta en viajes y los destinos más elegidos. Compras online y 12 cuotas, entre las estrategias más usadas.

A la hora de viajar por el país, el 68% de los argentinos prefiere pagar en 12 cuotas y el 88% compra pasajes y estadías de manera online. Así lo reveló un informe de la citada empresa que además aportó que el 95% de los argentinos hace turismo nacional y eligen Buenos Aires, Iguazú, Bariloche, Salta o Mendoza. (Ranking – HotSale: los 10 destinos más buscados en Argentina)

Los datos se desprenden del informe sobre turismo incluidos en el newsletter Data & Consumo que realiza Naranja X con información de esa vertical de negocio, correspondiente al período enero-junio 2022.

«Viajes Naranja X busca acercar una propuesta de valor diferente en el rubro turismo, bajo un modelo de negocio enfocado en la experiencia de los usuarios y las posibilidades de financiación de sus servicios”, comentó Juan Ignacio Talento, Chief Business Development en Naranja X.

La tarjeta se va extendiendo en un momento en el que la financiación de viajes al exterior se ha visto totalmente frenada, provocando cambios en las tendencias de compra.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver