ENTREVISTA DE REPORTUR.COM.AR CON Érika Schamis, DIRECTORA DE PRODUCTO DE ALMUNDO

Almundo: “El público estaba esperando que salga el previaje”


María Cecilia Gestido | Buenos Aires | 11 de septiembre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La nueva edición del Previaje tiene un período de compra de servicios turísticos que dura sólo dos semanas, para poder viajar desde el 10 de octubre hasta el 5 diciembre de este año.  Con el cierre de la primera semana, Érika Schamis, Directora de Producto de Almundo, dialogó con REPORTUR.com.ar para analizar cómo se desarrolla: “Ha sido una edición esperada por muchos de nosotros, estábamos muy expectantes a la salida porque teníamos preparado muchas ofertas, además de paquetes y excursiones que veníamos negociando para tener la mejor oferta adicional a este reintegro”. (Finalmente entró en marcha la tercera edición del Previaje)

A diferencias de las ediciones anteriores, el período de ventas es muy corto, ya que son solamente dos semanas: “Era muy difícil hablar de expectativas de ventas porque es una edición tan diferente, en donde abarca tan poco tiempo, pero si las superó por el gran incremento que hubo respecto a las semanas anteriores. Evidentemente el público estaba ansioso que salga el previaje 3”, detalló la directora.

Entre los destinos más vendidos figuran El Calafate, Ushuaia, Iguazú, Mendoza, Bariloche y el Norte Argentino. “Es un previaje de escapadas, orientado para viajar un fin de semana, tres o cuatro días”, señaló Schamis y agregó: “La venta de paquetes con todos los servicios incluidos: vuelos, traslados, excursiones, alojamiento, viene siendo lo que mejor se posiciona en este programa, una vez más porque lo mismo ocurrió en los anteriores”.

En relación a la compra de vuelos comentó: “La venta de tickets aéreos sigue muy normal, porque en los vuelos de cabotajes se aprovecha el reintegro sea vacacional o laboral”.

Por último, Schamis en cuanto a futuros previajes, reflexionó: “Dudo que llegue para quedarse como fueron el 1 y 2, pero si puede ser que sea un mecanismo de ayuda para las temporadas bajas, con un formato como este muy conciso. También se podría establecer como un evento de la industria, como es el Travel Sale o el Hot Sale, que son muy puntuales de un periodo corto para una temporada específica. Eso sí, tiene que ser claro y bien organizado porque si no lo que sucede es que la gente lo espera impaciente y esa venta se demora”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver