Más de 250 mil tickets emitidos

Aerolíneas Argentinas incrementó 85% las ventas con el Previaje 3


R. R. | Buenos Aires | 13 de septiembre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


En las últimas horas, Aerolíneas Argentinas, comunicó la notable suba de ventas de pasajes desde que empezó el Previaje 3, plan en el que participa. Además, la empresa ofrece 6 cuotas sin intereses para volar dentro de la Argentina, hasta el 18 de septiembre.

Entre el martes y el domingo se vendieron un total de 253.000 tickets, de los cuales unos 150.000 están alcanzados por el plan del gobierno, ya que son para viajar entre octubre y noviembre.

La cifra representa un 85% más que la semana anterior, y el pico máximo de ventas se dio el último sábado, cuando ingresaron 80.000 reservas en un solo día.

Pablo Ceriani, titular de la aerolínea de bandera, expresó: “Son números impresionantes que dan cuenta del enorme éxito de Previaje, que es un verdadero estímulo para todo el sector. Afortunadamente, hoy ya estamos hablando de crecimiento y no de recuperación”.

Como informó REPORTUR.com.ar el presidente de la compañía, afirmó que se han propuesto como objetivo “crecer por encima de la pandemia” y sumar más horas de vuelo “para romper todos los récords de operación de la compañía”. (Aerolíneas Argentinas se propone crecer con más horas de vuelo)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver