en diciembre

Visit Argentina abrirá punto de información en Ezeiza y Aeroparque


R. R. l Buenos Aires | 28 de septiembre de 2022 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


A través de una gestión conjunta entre el ministerio de Turismo y Deportes, el INPROTUR y Aeropuertos Argentina 2000, los espacios serán estratégicos para activar el programa Tesoros Argentinos, recibir atención personalizada e interiorizarse sobre la Ruta Natural, entre otras posibilidades.

Visit Argentina, a través de una alianza entre el ministerio de Turismo y Deportes, el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) y Aeropuertos Argentina 2000, firmó un  convenio para crear un centro exclusivo de información turística ubicado en el Aeroparque Jorge Newbery de la Ciudad de Buenos Aires y otro en el Aeropuerto Internacional ministro Pistarini. (AA2000 llamó una licitación para reformar obras en el Aeroparque)

“Aeroparque y Ezeiza son las grandes puertas de entrada a la Argentina, por eso creemos que es muy importante sumar estos espacios de promoción de nuestros destinos. De esta manera, seguimos trabajando para impulsar el turismo receptivo y recibir de la mejor manera a cada turista que nos visita”, destacó el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens.

Los espacios -se inaugurarán antes de fin de año- estarán estratégicamente ubicados en el hall de arribos internacionales con la misión no sólo de ser un lugar de bienvenida, sino también un lugar de información personalizada y de asistencia al viajero que ingresa al país. Además estos espacios pretenden activar Tesoros Argentinos, el programa de fidelización del destino que otorga una tarjeta de puntos para quienes visiten Argentina y  luego puedan cambiarlos por diferentes experiencias en el país.

Hasta el momento no había puestos oficiales de información y pretenden ser clave en la orientación, sugerencias de los pasajeros, especialmente de quienes llegan desde el extranjero. En consonancia con la promoción que se está llevando adelante en pos del turismo receptivo, difundiendo especialmente destinos argentinos de naturaleza. En este sentido serán puntos clave para la entrega de material detallado de la Ruta Natural, el circuito de 17 rutas que compone una las máximas atracciones del país, fundamentalmente, en el marco del turismo post pandemia.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Celina
    10 meses

    El Min de Turismo estuvo presente desde hace más de 30 años en los aeropuertos.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver