Ofertas laborales disponibles

Flybondi pretende llegar a 1050 empleados en toda la Argentina


R. R. | Buenos Aires | 29 de septiembre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La aerolínea low cost Flybondi lanzó la convocatoria de nuevos empleados en la Argentina, para diversos puestos de trabajo en áreas de Operaciones Terrestres, Comercial, Mantenimiento, entre otras. Se trata de 60 búsquedas activas en todo el país y ya cuenta con más de 1.000 empleados.

Actualmente, cuenta con más de 13.500 empleos indirectos en la Argentina. El Plan 2X, llevado adelante por la compañía y presentado en diciembre de 2021, tiene como objetivo alcanzar casi 1.050 empleados para 2022.

Mauricio Sana, CEO de Flybondi, expresó que el Plan 2X «nos permitió focalizar en nuestras propias metas y la generación de empleo era uno de los principales desafíos. Nos propusimos crecer y duplicar nuestro equipo de trabajo, y eso sin dudas significa un enorme compromiso y responsabilidad con Argentina».

Según confirmaron desde Flybondi, «ya se contrataron 60 pilotos, más de 115 tripulantes de cabina, 30 mecánicos, más de 135 agentes de tráfico y 70 agentes de rampa». A su vez, se generaron mayor cantidad de oportunidades para aquellas personas que residen en Buenos Aires, Río Negro, Neuquén, Chubut, Mendoza, Tucumán, Salta, Jujuy y Misiones.

Para acceder al listado completo de propuestas laborales en la aerolínea low cost, deberán ingresar al siguiente enlace: https://flybondi.breezy.hr/.

Como informó REPORTUR.com.ar, Flybondi decidió sumarse a la plataforma TravelX en una alianza estratégica que busca revolucionar la industria de los viajes con la inauguración de una nueva etapa: la tokenización de los pasajes aéreos y su evolución a NFTickets. (Flybondi innova en la tokenización de los pasajes aéreos con TravelX)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver