Anuncio en FIT

El próximo Congreso de Agentes de Viajes tiene sede: Bariloche


R. R. | Buenos Aires | 4 de octubre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


El primer anuncio que realizó Andrés Deyá como presidente de la Federación Argentina de Asociaciones de empresas de viajes y turismo (FAEVyT); fue la confirmación de la ciudad de Bariloche como sede del Congreso de Agentes de Viajes.

El congreso se realizará los días 4 y 5 de mayo del 2023, y entre las temáticas que tienen previsto trabajar, Deyá adelantó: “Vamos a abordar el tema de la ilegalidad para encontrar soluciones para trabajar durante el año”; una problemática que intenta combatir la entidad.

En la presentación, que se realizó en stand de Bariloche en la 26 edición de la FIT, estuvieron presentes: Ezequiel Barberis, vicepresidente 1° de FAEVyT; Fabián Lombardo, director comercial de Aerolíneas Argentinas; y Gustavo Gennusso, intendente de Bariloche.

El encuentro anual que realiza la entidad, es el evento más importante que reúne a los agentes de viajes de todo el país, que cuenta con talleres especializados, exposiciones y disertantes destacados de interés para el sector.

En la edición de este año que se llevó a cabo en El Calafate, los agentes de viajes solicitaron el fin las medidas que golpean al sector como el caso del impuesto PAIS y la prohibición de las cuotas compras de viajes que se realicen en el extranjero. (Agencias reclaman el fin de la prohibición de cuotas)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver