en Argentina y Sudamérica

NHG lanza propuesta de adhesión a hoteles independientes


R, R. l Buenos Aires | 5 de octubre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Nest Hospitality Group (NHG) presenta al mercado hotelero la posibilidad de incrementar adherirse al grupo incentivando la venta directa y elevando los estándares del servicio en todos los niveles, convirtiéndolo en oportunidad de crecimiento para hoteles independientes que deseen reformular su perfil, optimizar su eficiencia y aumentar sus posibilidades comerciales. 

La propuesta de este nuevo actor en el mercado hotelero fusiona herramientas y tecnologías reconocidas del mercado a través del equipo de fusión entre HTL Hoteles y su resonante éxito hotelero: Tecnohotel, y su ecosistema tecnológico de ventas, operatividad, fidelización y seguridad, más HTL Asociados, que permite formar parte de un Grupo Hotelero con acceso a herramientas de servicios; para lograr competir en el mercado sudamericano e Internacional.

HTL Hoteles, es una cadena hotelera en expansión de establecimiento urbanos, con más de 8 años en el mercado. Su fundador es Javier Ferrarotti, fundador de la cadena hotelera con 20 años de experiencia (cofundador también de la cadena Rochester), que hoy asume como CEO de NHG con la firme decisión de guiar y colaborar con cada integrante del Grupo y reportando directamente al directorio accionario. (El mentor de RH Javier Ferrarotti lanza la cadena HTL con 3 hoteles)

“En los últimos tiempos, como cadena hotelera, hemos ejercitado y perfeccionado una enorme capacidad de adaptabilidad y reconversión, permitiendo sostener la funcionalidad y el éxito de nuestros hoteles, a pesar de las dificultades” expresó Ferrarotti.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver