En diciembre

La cadena Grand relanza su cinco estrellas en Punta del Este


R. R. l Buenos Aires | 6 de octubre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


La Cadena Grand Hotels Lux con presencia en destinos netamente turísticos de Argentina (Buenos Aires e Iguazú) y Uruguay (Punta del Este) ha decidido reforzar sus inversiones en Uruguay remodelando y ampliando The Grand Hotel Punta del Este. 

Con un moderno e importante salón de Eventos con capacidad para 650 personas y un impactante Rooftop con acceso a las mejores vistas de la ciudad, ambas serán inauguradas en el mes de diciembre próximo anticipando el comienzo de temporada.

Será una atracción más que sumará actividades a la ciudad y en el caso del Grand Center una apuesta al mercado MICE que complementa la actividad turística en mediana y baja temporada, facilitando y promoviendo la realización de eventos y reuniones en destino.

En esta remodelación el establecimiento anexa 60 habitaciones y contará además con el mencionado lujoso salón de eventos, convertido en centro de convenciones dando el diferencial de contemplar el segmento MICE en Punta del Este, cuyos establecimientos suelen ser especialmente vacacional. (Hotel Casino de Punta del Este recibe millonaria inversión)

Perteneciente a la cadena Grand Hotels Lux propietaria de otros  hoteles como: Panoramic Grand en Recoleta (Buenos Aires), Iguazú Grand en Misiones (el primer hotel de la cadena en operación desde 1994) y este último en Punta del Este que, entre sus novedades cuenta  con la rooftop Huma.

Este Rooftop Bar & Lounge situado en la terraza del Hotel será el único en Punta del Este con vista panorámica a la Playa Brava. Un bar en las alturas con coctelería de autor, DJ resident y gastronomía internacional, diseño vanguardista y espacios exclusivos con capacidad para 120 personas.

Con esta inversión The Grand Hotel Punta del Este, renueva su propuesta y se consolida como el » cinco estrellas » más lujoso de Punta del Este.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver