Referentes del sector opinan que es el vuelo más esperado

Air Europa puede retomar la ruta a Posadas tras reabrir aeropuerto


R, R. l Buenos Aires | 6 de octubre de 2022 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


El aeropuerto de Posadas se reinaugura tras las obras de construcción de la nueva pista, que elevó sus estándares de seguridad y demandó una inversión del Estado Nacional de más de 2.600 millones de pesos.

Según pudo constatar REPORTUR.com.ar con referentes del sector turístico en dicha provincia, el regreso más esperado sería el vuelo de Air Europa que tuvo muy poca durabilidad y muchísima expectativa por parte de toda la cadena de comercialización y del pasajero final de todo el corredor norte del país.

«Fue un vuelo clave pero que tuvo muchos fallos en el poco tiempo de operatividad, no descartamos que pueda reanudarse esta ruta que daba proyección internacional a nuestro destino y que federalizaba la conectividad» dijo a este digital un actor clave en la promoción del destino misionero. (Air Europa cierra ruta a Iguazú a menos de un año de su lanzamiento)Con la reapertura formal de la estación aérea Libertador General José de San Martín, quedarán habilitadas la pista, las calles de rodaje y la plataforma, y las franjas de seguridad de la terminal, ubicada a 15 kilómetros del casco urbano de Posadas.

El plan de obras modernizó la infraestructura operativa de manera integral, transformándolo en un aeropuerto más ágil, moderno y seguro, cuyas obras estuvieron a cargo de Aeropuertos Argentina 2000 (AA2000) y son parte del programa trazado junto al ORSNA y al Ministerio de Transporte de la Nación para 2022.
Las aerolíneas aprovecharon esta apertura para comunicar la actualización de sus vuelos y frecuencias a la capital de Misiones. Así Flybondi anuncio 4 vuelos semanales los días lunes, miércoles, viernes y domingo; y a partir del mes de diciembre aumentaría a un vuelo diario para potenciar la temporada de verano. 

    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Juan
    1 año

    Si a esos «muchos fallos» le sumas el encarecimiento de los billetes y el empobrecimiento progresivo de la población por la recesión de muchos países…

    Daniel Ortiz
    1 año

    El vuelo tuvo muchos fallos ?????







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver