DEFINICIONES EN EL ALTA AGM & Airline Leaders Forum

Latam ve que en 2024 el mercado aéreo se normalizará en la región


R. R. | Buenos Aires | 16 de octubre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Desde este domingo hasta el martes 18 de octubre, se desarrollará la edición 2022 del ALTA AGM & Airline Leaders Forum. Tal como informó REPORTUR.com.ar, Buenos Aires fue la ciudad elegida para el encuentro anual de los ejecutivos y autoridades de Latinoamérica, que este año tiene como eje la sostenibilidad y una mirada al futuro.(Buenos Aires será sede del Alta Leaders Forum del año próximo)

En el acto de apertura, Roberto Alvo, CEO de LATAM y presidente del Comité Ejecutivo de ALTA, señaló: “Esta conferencia es un evento muy importante para nosotros con más de 500 participantes y cerca del 80% del tráfico de la región representado en ALTA”.

Además, remarcó que hay una recuperación briosa del mercado en Latinoamérica y el Caribe: “Estamos viendo un período de recuperación más definitiva. El año 2023 continuará con esa recuperación, y el 2024 será el año de la normalidad para nosotros”.

Por su parte, la titular de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), Paola Tamburelli, expresó: “Es un gusto recibirlos en Buenos Aires, ciudad que se convierte en la capital de la aviación de la región por los próximos tres días”, y remarcó que «la conferencia del año pasado en Bogotá se centró en la resiliencia del sistema: este foro nos encuentra en una escena diferente. La tendencia en esta oportunidad es la expansión”.

“En Argentina, la cantidad de pasajeros transportados en vuelos domésticos e internacionales tienen una recuperación sostenida. En agosto de 2019, Argentina gestionó 1.463.000 pasajeros. Este año, tenemos 1.267.000 pasajeros, lo que se traduce en una recuperación del 87%, principalmente en cabotaje”, detalló la titular de la entidad argentina.

En tanto, José Ricardo Botelho, CEO de ALTA, destacó que durante los tres días que dura el evento, “queremos tratar todos los temas que nos competen en América Latina y el Caribe, en una agenda intensa”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver