y 80 nuevas localizaciones street view

Google Maps incluye 150 nuevos prestadores turísticos de Argentina


R. R. l Buenos Aires | 7 de noviembre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Google celebra sus 15 años en Argentina con la incorporación de más de 150 prestadores turísticos en Google Maps, en colaboración con el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y la introducción de más de 80 nuevas ubicaciones en Street View de Argentina. Además, presenta una actualización a la funcionalidad que permite a los usuarios obtener información del transporte público en varias ciudades del país.

“(….) De alguna manera, los servicios de Google conectan al mundo con Argentina y también a Argentina con el mundo. En este sentido, Google Maps es una herramienta indispensable para que esto suceda porque nos permite poner a nuestro país en el mapa, (….) visibilizar todo nuestro patrimonio natural y cultural”, dijo Tamar Colodenco, Gerente de Políticas Públicas y Asuntos Gubernamentales para Google en Cono Sur.

Además, se destaca la inclusión de destinos emergentes. Para fomentar el desarrollo de regiones, pueblos y localidades del país, la compañía trabajó junto al Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación para incorporar más de 150 prestadores turísticos de todo el país en Google Maps. Esta colaboración se enmarca en el programa gubernamental «Experiencias Argentinas para vivir», cuyo objetivo es visibilizar destinos nacionales. Este proyecto implicó la creación de un Perfil de Negocio en Google Maps para que cada prestador tenga presencia online que le permita brindar información clave para todo tipo de visitantes.

Los prestadores de servicios que a partir de ahora tendrán su Perfil de Negocio en Google Maps se encuentran en diversas localidades de las provincias de Jujuy, Salta, Tucumán, La Rioja, San Juan, San Luis, Formosa, Entre Ríos, Misiones, Buenos Aires, Córdoba, Neuquén, Santa Cruz, Tierra del Fuego, Chubut y La Pampa. (Google: interés por alquiler vacacional iguala a los hoteles)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA

      LATINOAMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver