Inmersos en la naturaleza alejados del centro

Ranking: los cinco hoteles más costosos y lujosos de Bariloche


R. R. l Buenos Aires | 13 de noviembre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Bariloche es uno de los destinos elegidos por los argentinos y por los turistas extranjeros para visitar en la Patagonia. A orillas del Lago Nahuel Huapi, la ciudad tiene una amplia oferta en alojamientos en el centro y en la inmediación. Sin embargo, los hoteles preferidos para turistas son aquellos que se ubican a varios kilómetros del centro, emplazados en la naturaleza, con vistas privilegiadas tanto a las montañas como al espejo de agua. REPORTUR.com.ar realizó un relevamiento en este tipo de alojamientos de los cinco hoteles más lujosos y caros. 

Llao Llao Resort, Golf-Spa 

El hotel es un punto de interés en el Circuito Chico a 20 kilómetros de la ciudad. El mismo dispone de restaurante, una pileta al aire libre y otra cubierta, centro de fitness y amplio jardín. En tanto las habitaciones del complejo tienen las comodidades de un hoteles 5 estrellas, algunas también tienen patio y otras ofrecen vistas al lago. Los precios de una noche en fin de semana varían desde los U$S 268 a U$S 773 la suite de lujo.

HTL La Malinka

El alojamiento está ubicado en una zona ideal para los fanáticos de practicar esquí; y ofrece el servicio de alquiler de autos. Las habitaciones tienen vista al lago o la montaña, y detalles en madera para brindar calidez y estilo de cabaña. La noche tiene un costo de U$S 432 en promedio.

Lirolay Suites

El hotel está ubicado dentro del parque nacional Nahuel Huapi. Las habitaciones tiene un balcón privado con vistas panorámicas al lago y al bosque; y detalles de estilo campo con una chimenea de piedra. Además, el desayuno se sirve en las suites. Una noche de alojamiento puede costar entre U$S 277 y U$S 408 en el fin de semana.

La Cascada Casa Patagónica by DON

El alojamiento es un gran refugio situado a las afueras de Bariloche, donde los huéspedes pueden disfrutar de vistas impresionantes al parque, a la cascada y al lago Nahuel Huapi. Todas las habitaciones tienen vistas especiales y están decoradas de forma elegante. Las habitaciones estándar y superiores tienen una superficie de entre 19 y 30 m². El costo para pasar una noche varía entre U$S 252  y U$S 356.

Nido del Cóndor Hotel & Spa

El alojamiento permite disfrutar de la calidez de una casa de campo con todas las lujosas comodidades de un hotel de 5 estrellas. Tiene un lujoso spa con vistas al lago equipado con sauna, duchas escocesas y baños finlandeses donde se ofrece un gran número de tratamientos corporales. Además, ofrece lecciones de esquí, alquiler de material,servicios de transfer hacia las pistas de esquí y guardaesquíes. El precio de la noche tiene un costo desde U$S 257 hasta U$S 321


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver