EL VIDEO

Dominicana: incendio voraz calcina el hotel Catalonia Bayahibe


R. R. l Buenos Aires | 14 de noviembre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Uno de los hoteles del complejo Catalonia Dominicus ha sufrido el pasado fin de semana un incendio, afortunadamente sin víctimas. El incidente se dio en Catalonia Bayaibe, el hotel de tipo familiar y no impactó en absoluto en el Catalonia Royal La Romana. (Dominicana resurge y ya ronda la ocupación hotelera que Cancún)

Según fuentes cercanas a la cadena el incendio comenzó en los techos de uno de los restaurantes y por el viento se extendió a demás instalaciones y áreas sin afectar habitaciones ni la recepción. Se desconocen los motivos del desenlace, no han identificado que provocó el incendio.

El siniestro ha sido controlado por bomberos en la madrugada del domingo. No obstante el hotel emitió tempranamente un comunicado llevando tranquilidad a los huéspedes y a la cadena de comercialización. Aún así los agentes de viaje de Argentina compartieron imágenes prácticamente en tiempo real del susto que se llevaron sus pasajeros alojados allí y también organizaron reprogramaciones para quienes debían ingresar, trasladándolos a hoteles cercanos y a otros simplemente cambiaron de habitación para preservar de las zonas más castigadas y del olor a humo.

Afortunadamente el hotel accionó con rapidez y ya están restablecidos todos los servicios, la luz y también la conexión a Internet. Tal es así que las reservas para esta semana de las agencias de viaje de Argentina que más trabajan con la cadena siguen en pie sin modificación alguna.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver