Tiene 17 años y fue a trabajar

Argentinos enfurecidos: el hijo del ministro de economía está en Qatar


R. R. l Buenos Aires | 15 de noviembre de 2022 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


El hijo menor del ministro de Economía, Sergio Massa, que tiene 17 años, se encuentra en Abu Dhabi, donde la selección de fútbol argentina jugará un partido contra Emiratos Árabes y luego viajará hacia Doha, Qatar para permanecer allí durante el mundial. 

Según su descargo Tomás Massa, hijo del ministro, afirmó que el viaje es por motivo laboral, ya que es empleado de Mundo Selección, una plataforma de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), que genera contenido para redes sociales.

En tanto, algunos usuarios de redes sociales se mostraron enfurecidos por la estadía del joven en Medio Oriente, teniendo en cuenta la delicada situación económica que atraviesa la Argentina, donde es complicado acceder a dólares para importar insumos y realizar compras en el exterior. “Disfruta con la nuestra”, escribió una usuaria de twitter. Otro usuario puso en su tweet: “Viajaste con el dinero del Estado, mientras los niños se mueren de hambre por buscar comida en un basural”; mientras que un tercer internauta apuntó contra todo el gobierno: “ Tomas Massa en el mundial!!!! Y medio gabinete en vuelo privado por el mundo. Tenemos el gobierno que merecemos. Déjate de joder. Que va a ser un emprendimiento privado!”.

Asimismo, el joven se refirió a su vinculación con la compañía como un “empleado de la empresa”, donde se desempeña en producción de contenido. “La idea es acompañar a la Selección siendo ‘la voz del hincha’ y es contrato hasta el Mundial que viene, mínimo”, indicó. 

Como informó REPORTUR.com.ar, el presidente de la nación le prohibió a su gabinete viajar a la competencia deportiva. (Argentina: Alberto Fernández ajusta al máximo y prohíbe a sus ministros viajar al mundial)

En la página oficial de la AFA, Mundo Selección figura como un puente entre el hincha y el plantel que tiene a Lionel Messi como capitán: “Este acuerdo con Mundo Selección le permitirá a AFA y a los hinchas de la Selección Argentina vivir momentos inigualables y es un reflejo de la expansión comercial de AFA para acercar a la selección a su gente, a través de tecnologías de vanguardia”.

La plataforma pertenece a BE SMART TECNOLOGY, cuyo CEO, Nicolás Fernández, expresó: “Somos una empresa con sede central en el estado de la Florida, Estados Unidos, pero dirigida por argentinos. Y es un orgullo estar trabajando junto a la AFA.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Alberto martinez
    1 año

    Verguenza deberia darle a la poblacion argentina que han permitido tantos impuestos un pais donde un vehiculo te cuesta 3 veces mas de lo normal e impuestos alto a todo lo que representa clase media y la alta, han dejado que los pobres y socialistas dicten como vivan la sociedad argentina en igualdad de condiciones todos pobres

    Guillermo García
    1 año

    Garca el padre , garca la madre , que podes esperar de Tomas Massa ? Sinvergüenzas , choros !







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver