En establecimientos de Argentina

NH Hotels lanza propuesta exclusiva para disfrutar el Mundial


R. R. l Buenos Aires | 16 de noviembre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


 
NH Hotel Group sigue promoviendo múltiples usos y haciendo de cada tendencia una iniciativa comercial. Tras haber lanzado su plan de cowork en pandemia, planes familiares, gastronomía exclusiva en sus hoteles abierto al público, ahora se suma al impulso de la Copa del Mundo en Argentina, donde el acontecimiento adquiere destacada relevancia. (NH en Colombia innova con servicio de coworking en hotelería)
NH Hotels invita a los fanáticos del fútbol a disfrutar el Mundial  Qatar 2022 con tres diferentes propuestas en los hoteles NH de Buenos Aires: mañana, mediodía y tarde. Una excelente oportunidad para aprovechar el evento y compartir con amigos o con equipos de trabajo.

Así, todos los hoteles ofrecerán  festejos a medida según los horarios de los partidos, diseñando la propuesta gastronómica justa para cada ocasión: desayunos, almuerzos, tablas de quesos, barra de tragos y más.

Por la mañana la propuesta gastronómica consistirá en preparaciones regionales típicas y opciones saludables. Al mediodía, el chef sorprenderá con snacks, mini hamburguesas, helados de palito, etc. Para los partidos vespertinos, habrá croquetas, pizzas y empanadas, mini ensaladas, chocotorta y shots de frutas. Además, por supuesto, habrá a disposición proyector, pantalla y cotillón, y las reuniones se llevarán a cabo en los salones privados, siempre con la correspondiente reserva previa.

“Hemos hecho una propuesta personalizada: tenemos programas y salones para todas las necesidades, desde un grupo de 15 personas hasta otro de 300.  Creemos que es una excelente excusa para que los equipos puedan salir de sus lugares habituales de trabajo y vivir la pasión del fútbol con una solución integradora que cuenta nuestro sello de calidad en la gastronomía y en el servicio”, afirma Diego Chourrout, director general Cono Sur NH Hotel Group.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver