A 3 días del inicio

Despegar: las búsquedas para Qatar 2022 aumentaron un 173%


R. R. l Buenos Aires | 17 de noviembre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


El próximo domingo inicia la Copa del Mundo de Qatar, un destino exótico en Medio Oriente que potenció el turismo en esa región, no sólo por los interesados en el fútbol, sino también por la cultura y las experiencia únicas relacionada con la naturaleza.

En la última semana, Despegar registró un llamativo incremento en las búsquedas a Qatar, que aumentaron un 173% con respecto a la semana anterior. A su vez, al comparar esta semana con la equivalente del mes de octubre, se observa un aumento del 670% en búsquedas.

“Debido al  mundial de fútbol, los ojos del mundo están sobre medio oriente, no sólo por un tema deportivo sino también de turismo. La región cuenta con paisajes imperdibles, exóticos y naturales que todo viajero debe darse la oportunidad de conocer”, agregó Alejandro Herrasti, Líder de Aéreos de Despegar en Argentina y Uruguay.

Tal como informó REPORTUR.com.ar, con la suba del dólar informal, lo viajeros están en la búsqueda de nuevas tácticas para evitar pagar el dólar Qatar. (Viajeros argentinos eligen dólar blue frente a dólar Qatar)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA

      LATINOAMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver