Había cerrado en la pandemia

Ex Sheraton Córdoba se convertiría a una marca de Hilton


R. R. l Buenos Aires | 22 de noviembre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


El inmueble ubicado en el centro de la ciudad de Córdoba, estuvo dos años inactivo y dejó de pertenecer a la marca Sheraton, cuando en noviembre de 2020 no pudieron sobreponerse a los efectos adversos frente a la pandemia de Covid-19.

Según trascendió, sería Hilton el grupo que desembarcaría con su marca DoubleTree. Y esto ocurriría entre finales de este año y principios de 2023, cuando Quinto Centenario, el dueño del Nuevocentro Shopping y del icónico edificio lo anuncie.

El edificio tiene 188 habitaciones estándar, cuatro suite juniors, una suite presidencial, 11 salones con capacidad para mil personas y un restaurante. DoubleTree es una marca de la cadena Hilton que tiene alrededor de 600 hoteles en más de 30 países del mundo.

Mientras se espera el arribo de la firma internacional, hay un acuerdo de reapertura alcanzado tras una audiencia en el Ministerio de Trabajo de Córdoba. El Hotel Quinto Centenario, de 5 estrellas cuenta con piscina y gimnasio, albergará un restaurante, un bar de cócteles y tendrá un centro de negocios con una gama de servicios con conexión inalámbrica a internet disponible gratis. (Sheraton deja de operar su emblemático hotel de Córdoba)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver