de visita en el destino

Visit Argentina, Iguazú y Meliá se promocionan con Rafa Nadal


R. R. l Buenos Aires | 23 de noviembre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


El tenista español está de visita en Argentina y, en el marco de una exhibición que brindó junto a su colega noruego Casper Ruud en el Hotel Meliá del Parque Nacional Iguazú. En ese marco, tanto públicos como privados aprovecharon la repercusión del deportista español para promocionar el destino y el establecimiento asociado a su imagen. (Air Europa puede retomar la ruta a Posadas tras reabrir aeropuerto)

Un número 1 del tenis y del deporte junto a unas número 1 del turismo y de la naturaleza. El gran campeón mundial de tenis Rafael Nadal visitó Argentina en el marco de una serie de actividades que hizo y hará en el país, decía el comunicado de Visit Argentina.
 
Precisamente, una de las acciones del español fue una exhibición junto al actual número de 3 del ranking ATP, el noruego Casper Rud, en el Hotel Meliá que está situado dentro del Parque Nacional Iguazú, Provincia de Misiones.

“Se aprecia lo que son las Cataratas del Iguazú y espero tener la posibilidad de regresar con más tiempo en el futuro. Una experiencia muy bonita poder jugar con esta vista, una de las más impresionantes que hemos visto. Feliz de estar en Argentina una vez más y feliz de conocer lugares nuevos”, aseguró el máximo ganador de torneos Grand Slams.
La visita de los tenistas continúa en Buenos Aires con un duelo entre ambos en Parque Roca, al sur de la capital argentina.

    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver