Buenos Aires y Mendoza las más elegidas

Despegar: Brasil incrementó al 100% las búsquedas hacia Argentina


R. R. l Buenos Aires | 29 de noviembre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Despegar reveló los resultados de las búsquedas que se realizaron durante el Black Friday tanto en Argentina cómo así también en los países de las región que quieren visitar el nuestro. 

Las búsquedas para los viajes nacionales incrementaron un 68% con respecto a la semana anterior y el interés de los viajeros estuvo puesto en los meses de diciembre, enero, febrero y marzo. El ranking de los 5 destinos argentinos más buscados está liderado por Bariloche, seguido por Córdoba, Iguazú, Mendoza y Salta, en ese orden. El destino sorpresa fue Catamarca, con un aumento de búsqueda del 126% comparado con la semana pasada.

«En cuanto a los viajes internacionales, cuyas búsquedas se incrementaron en un 75% versus la semana anterior, el ranking de destinos más buscados estuvo encabezado por Madrid. En el podio le siguen Miami, Río de Janeiro, Barcelona y Los Ángeles. Este último destino mencionado (LA) tuvo un impactante incremental de búsquedas, con un 790% de aumento en comparación a la semana anterior»,  expresó Paula Cristi, Gerente General de Despegar para Argentina y Uruguay.

En tanto, en el turismo receptivo, las búsquedas por parte de los brasileros a destinos en Argentina crecieron un 100% durante el Black Friday, principalmente a Buenos Aires y Mendoza. En el caso de los chilenos que viajan a nuestro país, el aumento fue de un 130%, sobre todo a Buenos Aires, Iguazú y Mendoza.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver