Con 60 habitaciones y vistas incomparables

Fotos – Cómo es el nuevo Dazzler by Wyndham La Plata


María Cecilia Gestido l Buenos Aires | 29 de noviembre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


El Dazzler by Wyndham La Plata tuvo su inauguración oficial este martes. Se trata del tercer hotel que la cadena internacional Wyndham Hotels & Resorts posee en la ciudad, y el primero para esa marca. REPORTUR.com.ar estuvo presente en el corte de cinta y recorrió las instalaciones.

El Dazzler By Wyndham La Plata está ubicado en el centro de la ciudad, frente a la plaza Moreno y con una vista privilegiada de la catedral de La Plata, una de las más imponentes del país.

“Con sus habitaciones equipadas para brindar una experiencia confortable y moderna a sus huéspedes, Dazzler La Plata se presenta como la opción ideal para quienes visiten la ciudad tanto por negocios como por placer”, explicó Jimena Faena, VP Marketing and Brand Operations para Latinoamérica y El Caribe de Wyndham Hotels & Resorts. 

Inaugurado en julio de 2022, el hotel cuenta con 60 habitaciones para dos o tres personas. En el rooftop del edificio se encuentra el restaurante, que ofrece una impresionante vista a la catedral, a la plaza y a la ciudad. Además la propiedad tiene una sala de reuniones con capacidad de hasta 30 personas, gimnasio y estacionamiento propio.

Como el resto de los 13 hoteles Dazzler, presenta una serie de servicios de cortesía únicos en su segmento, como el desayuno en horario extendido, Late Check Out 2 horas más de cortesía y el Coffee-to-Go, un servicio de café e infusiones para llevar disponible durante todo el día. A su vez, forma parte del Wyndham Rewards®, el programa de lealtad del grupo hotelero.

Wyndham Hotels & Resorts es, con 56 hoteles y más de 4000 habitaciones, el grupo hotelero con mayor presencia en el país, siendo Argentina la sede de su headquarter regional. En la ciudad de La Plata, la compañía cuenta también con los hoteles Howard Johnson by Wyndham y Days Inn by Wyndham.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver