El príncipe saudí quiere que la industria turística represente el 10% del PBI

Controversia con Messi por fichar por Arabia para promoción turística


R. R. | Miami | 2 de diciembre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Arabia Saudita además de ser una potencia petrolera quiere ser una potencia turística y por eso fichó al futbolista argentino Lionel Messi para promover el turismo en el país árabe con un suculento contrato.

El príncipe saudí Mohamed Bin Salman tiene en mente que el turismo represente el 10% del PBI de su país en 2030, y además imagina que ese año puede ser sede del mundial de fútbol junto a Egipto y Grecia.

Hoy, en Riad, donde se realiza la 22 Cumbre Mundial del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), se habló fuerte de Messi y su sonado fichaje con Arabia Saudita quién ya se toma fotos en los atardeceres del Mar Rojo. Así Arabia está dispuesta a invertir en serio en turismo para detonar su de por si robusta economía, publica 24-horas mx.

Como reveló REPORTUR.us, la cumbre giró en torno al tema «Viajes por un futuro mejor». Se realizaron debates y discusiones para reiniciar y revitalizar el sector mundial de viajes y turismo luego de la pandemia además de cómo abordar los temas geopolíticos que inciden en los viajes (Cónclave de los jefes de Marriott, Hilton, IHG, Hyatt y Accor).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver