Ya se habla de crecimiento en el sector

CAT: “El 2023 va a ser el año del turismo”


María Cecilia Gestido l Buenos Aires | 4 de diciembre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La Cámara Argentina de Turismo (CAT) organizó el jueves 1° de diciembre el «Encuentro de Cierre del Año Turístico Argentino 2022» que tuvo lugar en la disco By Pass y fue organizado por la cámara y la ciudad de Bariloche. El evento contó con la presencia de más de 200 invitados, entre autoridades de gobierno nacional, provinciales y municipales; directivos del sector turístico, empresarios de la actividad y medios especializados, entre los que estuvo presente REPORTUR.com.ar. 

«Estamos terminando este 2022 con un saldo positivo para nuestra industria. Este es el resultado de todo el esfuerzo y el empuje que pusimos juntos, cada uno aportando desde su lugar para empujar este motor imparable que es el turismo argentino», destacó el presidente de la CAT, Gustavo Hani en el acto de apertura. Y agregó: «Tenemos por delante mucho por hacer y emprender. El 2023 va a ser el año del turismo en Argentina. Vamos a romper todos los récords».

La ceremonia tuvo la participación del ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens; la ministra de Turismo y Deportes de Río Negro, Martha Vélez; la secretaria de Promoción Turística, Yanina Martínez, el secretario ejecutivo del Inprotur, Ricardo Sosa, el presidente del CFT, Sebastián Giobellina, el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani; y el secretario de Turismo de San Carlos de Bariloche, Gastón Burlon junto a los máximos representantes de turismo provinciales.

En tanto, Lammens expresó: “El turismo demuestra que pueden trabajar en conjunto el sector público y el privado. Esta industria viene creciendo hace ya 14 meses y viene liderando la recuperación económica interanual”. (Lammens hace balance: «Seremos una potencia mundial del turismo”)

Previo al evento, se realizó la última reunión del año del Consejo Directivo de la entidad; en la que los dirigentes empresariales hicieron un balance de las distintas iniciativas que desarrolla la Cámara y trazaron las líneas de acción para impulsar el turismo nacional y la llegada de turistas internacionales al país en 2023.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver