pese a impuestos al turismo internacional

Despegar: aumentan un 68% las búsquedas a Brasil


R. R. l Buenos Aires | 7 de diciembre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Según un reciente reporte de Despegar, Río de Janeiro es el tercer destino internacional más solicitado por los viajeros argentinos de cara a este próximo verano.

Pese a los pronósticos de hace algunos meses, en el que los agentes creían que la actividad turística iba a circunscribirse a paquetes nacionales por la carga impositiva, todo indica que Brasil será estrella en esta temporada; en tanto la relación precio calidad de veranear en Argentina y Brasil está casi empatada tras el aumento notable de precios en plazas argentinas. (Argentina: vacacionar en el país es un 100% más caro)

Según el citado reporte, los destinos más elegidos por los turistas argentinos son los estados de Santa Catalina -Florianópolis, Canasvieiras o Camboriú- y Río de Janeiro- Cabo Frío o Buzios.

Brasil es un clásico para el viajero argentino, con muchos vaivenes respecto a la conveniencia cambiaria, todo señala que será una gran temporada de playas brasileñas con precios disparados a nivel nacional y más competitivo que los paquetes al Caribe.

En este contexto además Despegar impulsa destinos del país limítrofe menos conocidos en otras zonas del estado de Santa Catarina.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver