Según informe de Despegar

Buenos Aires: el destino más visitado por los latinoamericanos en 2022


R. R. l Buenos Aires | 8 de diciembre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Despegar realizó un estudio para establecer el ránking de los destinos más visitados por los latinoamericanos durante el 2022. El primer lugar lo ocupa la Ciudad de Buenos Aires, seguida por la capital chilena, Santiago de Chile y en tercer lugar se ubica Madrid, siendo la única ciudad europea. 

Argentina se ha convertido en un destino económico para los viajeros de la región por las devaluaciones que ha sufrido la moneda argentina a lo largo del año.  (Dólar tarjeta para turistas arrancaría esta semana)

La lista de las 10 ciudades más visitadas, las completan: Ciudad de México (México); Miami (Estados Unidos); Bogotá (Colombia); Nueva York (Estados Unidos); San Pablo (Brasil); Cancún (México) y Lima (Perú).

Paula Cristi, Country Manager de Despegar para Argentina y Uruguay, analizó: “El 2022 ha sido un gran año para la industria turística. Pudimos observar un cambio interesante en las preferencias de los turistas latinoamericanos con respecto al año pasado, donde el interés estaba más inclinado hacia destinos de playa como Punta Cana, Río de Janeiro, Cartagena, entre otros”.

Y agregó: “A lo largo de este año claramente predominaron las ciudades, mostrando que el turismo urbano está volviendo a pisar fuerte en toda la región”. Siendo las principales ciudades del mundo elegidas por la historia, la cultura y el entretenimiento que ofrecen a los viajeros.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver