Ubicado en la patagonia es el 17mo destino

Amérian incorporó el “Amérian Gran Aluminé Hotel” a su portfolio


R. R. l Buenos Aires | 15 de diciembre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


El fin de la pandemia y la posterior reactivación de la actividad turística a nivel nacional e internacional, permitió que la Cadena Amérian amplíe su portafolio al incorporar Aluminé, una nueva propiedad. 

Amérian Gran Aluniné está ubicado en Neuquén y se destaca por su entorno: emplazado entre montañas, rodeado de bellezas naturales como el río, la nieve y el bosque, es un ambiente de paz donde se respira el espíritu sureño. La ambientación del hotel, su servicio, y la gastronomía resaltan una propuesta típicamente patagónica que invita a disfrutar una experiencia única.

El hotel se encuentra construido en 5 niveles y cuenta con 36 habitaciones. Dentro de sus instalaciones se encuentra una amplia sala de estar con hogar a leña, un tupido y exuberante jardín de interior, un restaurante, un bar, sala de conferencias, salón de eventos y parking cubierto. Está previsto en una segunda etapa la construcción de un spa y una moderna piscina climatizada cubierta.

El hotel ofrece dos espacios gastronómicos; por un lado “A” resto andino y por otro “Lumina Bar” con una impronta inglesa ofrece coctelería de autor y nos invita a disfrutar de una amplia terraza con vistas panorámicas Para eventos corporativos y sociales Amérian Gran Aluminé ofrece dos importantes espacios; una sala de conferencias con capacidad para 70 personas en modo auditorio con terraza propia; y un salón de eventos con capacidad para 120 personas en modo banquete con acceso independiente. Ambos espacios se encuentran equipados con la tecnología necesaria para poder brindar un servicio de excelencia .

El Amérian Gran Aluminé Hotel se convirtió en el 17mo destino Amérian. En el futuro próximo, se prevé sumar dos destinos más: Amerian Río Cuarto y Mérit en Parque Leloir.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver