en el marco de sus salidas regulares

MSC presentó el mayor buque de pasajeros que llegó a Buenos Aires


R. R. l Buenos Aires | 26 de diciembre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


 

 

MSC Cruceros presentó el MSC Seaview a la terminal de cruceros “Benito Quinquela Martin”. Este buque marca un hito ya que es el de mayor capacidad que haya recibido la terminal porteña de cruceros. Con 153.000 toneladas, 450.000 m2 (incluidos 43.500 de espacios públicos comunes), 2066 cabinas y 5400 pasajeros totales, esta nave de la clase Seaside donde predominan los espacios al aire libre como aspecto destacado de su estilo.

“MSC Seaview estará realizando 3 recaladas en el Puerto de Buenos Aires durante esta temporada, trayendo público brasileño en su totalidad, lo que sin duda impulsará el turismo internacional, facilitará la propagación de beneficios concretos y corpóreos en la economía y generará valor para varios sectores de la actividad económica como ser empleos directos e indirectos”, comentó Javier Massignani, Managing Director de MSC Cruceros Argentina y Latam.

El directivo destacó que la oferta de MSC representa hoy un 35% del volumen total de recaladas en este puerto.

En la llegada de este buque estuvo presente el ministro de Turismo, Matías Lammens, quien aseguró que las navieras han sido un eslabón clave en la recuperación del turismo por sus adelantados protocolos sanitarios. Destacó además que de los 7 cruceros de MSC por la región hay 6 que tocan el puerto de Buenos Aires y el ministro instó a que en 2023 la totalidad de buques llegue a la capital.

Esta temporada en particular operadores y distintos eslabones de la cadena de comercialización dijeron a REPORTUR.com.ar que la venta de cruceros ha sido un producto estrella, impulsado por fechas especiales como Black Friday, Cibermonday, en los que se valoraba el precio calidad como un buen mix. Los cruceros de fin de año que parte desde Buenos Aires están con capacidad llena al 100%. (Atrápalo: poca antelación, escapadas y venta de cruceros)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver