Top Five

Agencias y turoperadores de Argentina destacadas por su especialización


R. R. l Buenos Aires | 2 de enero de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Aunque la mayoría de las agencias y TTOO de Argentina suelen ser multidestino, muchos de ellos se han especializado en destino y nichos aventurándose a su experiencia, origen y visión a futuro del negocio que busca personal cualificado y una clientela fidelizada.

REPORTUR.com.ar hizo un relevamiento de los más consolidados en su especialidad:

Station Travel fundada en 1990, es el operador oficial de los 4 centros invernales más importantes de la Argentina (Las Leñas, Catedral, Chapelco y Cerro Castor), y otros destinos, incluyendo Europa. Si bien con el tiempo se ha diversificado, sigue siendo referencia en los deportes de nieve y en la oferta integral de dichos destinos.

Essential Travel es un operador, empresa familiar, que trabaja en la creación de experiencias novedosas y exclusivas. pero se especializa en la venta de trenes de los más diversos recorridos turísticos así como trenes de lujo. Tours a medida y regulares con una extensa gama de productos y destinos tradicionales y exóticos en los 5 continentes. En el último año hizo importantes acciones promocionales con trenes turísticos de España como Al Andalus, Transcantábrico y Costa Verde Express.

Principios Tour Operator  es un mayorista con más de 20 años de trayectoria especializado en la comercialización de hoteles y paquetes en todo Brasil. con todas las novedades del clásico país vecino que de acuerdo a las temporadas es de los destinos más demandaos. Con sede en la capital porteña, tiene además sucursales en Córdoba, Rosario y representaciones en La Plata y Mar del Plata.

Tangol es una agencia de viajes, especialmente receptiva que vende paquetes a los más variados destinos de Argentina y también regionales, aunque como su nombre lo indica su fuerte es la venta de entradas y paquetes completos relacionados al futbol, tanto de partidos clásicos como de otros. En un país de tanta tradición futbolera una agencia de estas características supo ser pionera y encontrar su lugar. Con oficinas de atención al público, está en Buenos Aires, en el corazón del tradicional barrio de San Telmo.

Grupo Ocho – Fans Trip, la operadora fundada en 2003, comenzó vendiendo paquetes nacionales, internacionales para unos años después abrir un departamento exclusivo y pionero como Fans Trip. Esta división provee entradas, alojamiento, paquetes integrales a los eventos musicales, deportivos y destacados de la más diversa índole y en los que muchas veces es difícil conseguir entradas. Ésto le ha dado solidez y exclusividad en el rubro, convirtiéndose en referencia en eventos masivos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver