Retoma la ruta Córdoba-Salta

Flybondi: nuevo avión para consolidarse en el mercado local


R. R. l Buenos Aires | 2 de enero de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


La aerolínea Flybondi recibió su onceavo avión que arribó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza proveniente del Aeropuerto Internacional de Praga Václav Havel, República Checa. La aeronave es un Boeing 737-800 NG con capacidad para 189 personas, y luego de realizar los procesos administrativos y de certificación comenzará su operación comercial en Argentina con la matrícula LV-KHO. 

El avión llegó al país con la marca de su operador anterior, por lo que en las próximas semanas recibirá la imagen corporativa de la flota de Flybondi. Desde la compañía anunciaron que en la brevedad ingresará otro Boeing, para completar la flota de 12 aviones de la compañía.

De esta manera, la low cost sigue compitiendo fuertemente con Aerolíneas Argentinas, que se mantiene como la principal compañía con la cuota de mercado. Para ello, además de aumentar la flota, Flybondi anunció que retoma la operación de la ruta Córdoba – Salta desde el mes de marzo, con una frecuencia de tres vuelos semanales los días martes saliendo de Córdoba a las 10:55 y desde Salta a las 12:34hs, los jueves saliendo de Córdoba a las 12:55 y desde Salta a las 14:45hs y los sábados saliendo de Córdoba a las 13:10 y desde Salta a las 15:hs .

Tanto Córdoba como Salta son dos mercados relevantes para la low cost, que habían operado previo a la pandemia. “Este año seguiremos creciendo, con más aviones, aumentando nuestra red de conectividad con más frecuencias, nuevos destinos para que más personas tengan la libertad de volar”, expresó Mauricio Sana, CEO de la aerolínea. (Flybondi llegará en verano a 27 vuelos semanales a Brasil)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver