Su familia pide ayuda para pagar la internación

Argentina atropellada en Cancún está internada en coma


R. R. l Buenos Aires | 3 de enero de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Una joven de 33 años que se encontraba de vacaciones en Cancún fue atropellada por una menor presuntamente alcoholizada, sufrió fractura de cráneo y varias lesiones en todo el cuerpo. El hecho ocurrió el 28 de diciembre, y mientras esperaban la ambulancia le robaron sus pertenencias, cartera y las zapatillas. 

La víctima, oriunda de Mar del Plata, se llama Yésica Sol Samoiloff. Circulaba junto a un chico en una moto y fue impactada de lleno por un auto de alta gama que estaba siendo conducido por una menor de edad. 

Como consecuencia de este choque, el muchacho falleció en el acto, mientras que ella quedó en coma, aunque estable, en un hospital de la zona. 

Sin embargo, como no contaba con seguro médico, sus allegados deben hacerse cargo de todos los costos. A fin de año, la hermana de la joven aterrizó en México para acompañarla en el proceso de recuperación, mientras que, paralelamente, sus amigos comenzaron una campaña a través de las redes sociales para conseguir donaciones.

En tanto, por día en el hospital están cobrando unos 185 dólares, en este momento se encuentra entubada y detallaron que van a necesitar “un avión sanitario” para poder trasladarla de regreso a la Argentina.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver