En la ruta 104 kilómetro 101

Punta del Este: dos argentinas fallecieron tras un choque frontal


R. R. l Buenos Aires | 4 de enero de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


En la tarde de este miércoles, un accidente automovilístico se produjo en Punta del Este, cuando dos vehículos livianos chocaron de frente. En un Ford K se desplazaban 4 mujeres y en un Volkswagen Nivus otros 5 pasajeros, todos ellos argentinos; chocaron de frente; y como consecuencia murieron dos mujeres.

El accidente ocurrió poco antes de las 14 horas de este miércoles, cuando en el kilómetro 101 de ruta 104, a la altura del Museo de Arte Contemporáneo Atchugarry, en la zona de Manantiales.

De acuerdo a fuentes policiales uruguayas, Micaela Trinidad y María Josefina Ferrero fueron encontradas ya sin vida dentro del Ford K. De ese mismo vehículo, lograron rescatar a las otras mujeres que fueron trasladadas al Sanatorio Cantegrill con politraumatismos graves.

En tanto, el conductor del Volkswagen Nivus fue derivado al mismo sanatorio con politraumatismos y traumatismo cerrado de abdomen. Los otros integrantes del habitáculo no habrían sufrido heridas de gravedad.

El siniestro tuvo lugar en un sitio que suele presentar mucho tránsito, ya que desde allí se accede a José Ignacio, La Barra, Manantiales y El Chorro. Se estima que hay más de 100.000 argentinos ingresaron a Uruguay para pasar sus vacaciones.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver