su último emprendimiento

Juan Pablo Lafosse gana premio a la innovación por TravelX


R. R. l Buenos Aires | 18 de enero de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Juan Pablo Lafosse  fue premiado por su último lanzamiento del que REPORTUR.com.ar oportunamente informó su lanzamiento. (Ex CEO de Almundo funda empresa de blockchain para viajes)

En la segunda edición de los premios a la innovación en reconocimiento a las empresas que se animaron a salir del molde, gestionar creativamente y pensar nuevas soluciones impactando en la sociedad. En esta nueva edición otorgaron -junto con un comité de expertos- los premios y menciones en cinco categorías.Entre ellas estuvieron: Innovación en nuevas tecnologías, Reinvención del negocio, Innovación financiera: medios de pago y ciberseguridad, Innovación al servicio de la comunidad y Emprendimientos innovadores (startups). 

Esta última categoría puso el acento en nuevos proyectos, desarrollados en los últimos cinco años y que mostraron un crecimiento sostenido. Se ponderaron startups de alto potencial, capaces de revolucionar la industria, que se destacaron por su creatividad y apuesta tecnológica.

Como pyme resultó galardonado  Juan Pablo Lafosse por TravelX, el CEO y cofundador de la empresa dedicada al mundo de los viajes y la tecnología. La startup fue la primera plataforma en facilitar la compra-venta e intercambio de NFTickets, billetes aéreos tokenizados.

“Quiero hacer un agradecimiento a todo el equipo de más de 80 personas en cinco países, que se sumaron a transformar la industria de las viajes y a un cambio global. También a nuestros partners que apostaron a la innovación”, dijo Lafosse.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver