tras presencia en fitur 

Visit Buenos Aires con foco y expectativa en mercado español


R. R. l Buenos Aires | 24 de enero de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Visit Buenos Aires, la agencia público-privada de promoción internacional de la ciudad, participó de FITUR y realizó diferentes acciones con operadores turísticos y prensa en la capital española.

Con el objetivo de posicionar a Buenos Aires como el destino más atractivo de América Latina, con foco en los segmentos estratégicos MICE, turismo de lujo y LGBTQ+, el citado organismo tuvo una intensa agenda en la capital española. (Argentina pone foco en el turismo LGBTQ+ para recuperar divisas)

España ocupa el quinto puesto en el ranking de llegadas de turistas extranjeros, solo detrás de los países limítrofes y Estados Unidos. Desde la reapertura del turismo se observa mes a mes una mejora en la recuperación de los turistas españoles en Buenos Aires. En efecto, durante noviembre (último dato disponible) se alcanzó un 72% del  nivel de turistas en relación con el mismo mes de 2019″.

“España es el principal emisor de turistas europeos a Buenos Aires. Estamos trabajando fuertemente con el sector privado para promocionar toda la oferta de la ciudad y continuar potenciando este mercado”, comentó Karina Perticone, Directora Ejecutiva de Visit Buenos Aires.

 En el marco de este viaje, Visit Buenos Aires, también realizó diferentes presentaciones de destino para operadores y agentes de viajes españoles y reuniones con líneas aéreas y representantes del sector privado. Estas acciones son la continuidad del trabajo realizado en 2022, donde además de un acuerdo de promoción cooperada con Iberia, se realizó una presentación de destino para 40 TTOO y agentes de viajes.

    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver