Fitur 2023

La AHT participó con una agenda marcada por la sustentabilidad hotelera


R. R. l Buenos Aires | 29 de enero de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La AHT participó en una de las principales ferias de turismo a nivel mundial, la FITUR 2023, “el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica”, señalaron desde la entidad que formó parte de la comitiva argentina y contó con un espacio dentro del stand nacional.

Los representantes de la AHT fueron el presidente Roberto Amengual y el Director Ejecutivo Franco Di Pasquo, quienes llevaron adelante una extensa agenda que buscó profundizar lazos estratégicos para el desarrollo de acciones de la entidad.

“Estamos muy contentos de volver a FITUR, formando parte de la comitiva nacional encabezada por el Ministerio de Turismo y Deportes y el InProTur junto a las distintas autoridades del sector. Es una excelente manera de iniciar las gestiones del año para continuar aumentando los niveles del turismo receptivo. Trabajamos mancomunadamente con las entidades nacionales y en lo particular, gestionamos una amplia agenda internacional sobre las temáticas de la hotelería mundial en específico sobre nuestro programa de Hoteles Más Verdes”, expresó Amengual.(Roberto Amengual releva a Aldo Elías de presidente de la AHT)

Asimismo, previo a FITUR, AHT visitó Oviedo, Asturias, donde hace 12 años atrás se había generado un intercambio de experiencias en buenas prácticas ambientales, que sirvieron como base para la creación del Programa Hoteles más Verdes.     

Se reunieron con el alcalde de Oviedo, Alfredo Canteli; para hablar sobre la importancia del turismo como dinamizador del comercio; y realizó un encuentro con José Luis Alvarez Almeida, Presidente de OTEA -Hosteleria y turismo de Asturias junto a autoridades de la entidad hotelera española para intercambiar experiencias del trabajo de las entidades post pandemia.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver