El chofer se habría quedado dormido

Tragedia en Brasil: un micro volcó y murió una argentina con su hijo


R. R. l Buenos Aires | 31 de enero de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


En la madrugada de este martes murieron siete personas y una veintena resultaron heridas al caer un colectivo en una ruta de Brasil, informó la Policía Federal de Carreteras (PRF).  

El incidente vial ocurrió alrededor de la 1.50 cuando, casi a mitad del recorrido, el colectivo terminó volcado sobre un barranco al costado de la ruta BR-277 a la altura del kilómetro 232, cerca del municipio de Fernandes Pinheiro.

Según fuentes policiales, entre los siete fallecidos se encuentra un niño de tres años y su madre, ambos de nacionalidad argentina; otra mujer y cuatro hombres. El padre del niño argentino había abandonado el lugar del accidente, antes de la llegada de los equipos de rescate, en un intento de socorrerlo pero el niño ya estaba muerto.

El bus de la empresa Viação Catarinens trasladaba varios extranjeros entre los 54 pasajeros, había paraguayos, franceses y alemanes, de acuerdo a la jefa de bomberos del municipio paranaense de Irati, Carla Spak. En tanto las 22 personas heridas fueron trasladadas a un hospital de la zona. 

Asimismo, uno de los sobrevivientes relató: “Estaba indignado y me acerqué al conductor y le pregunté ‘hombre, ¿cómo me tiraste por un precipicio en una recta?’, y el conductor me miró a la cara y dijo ‘hombre, me dormí’. No tuve ninguna reacción. El también me miró y no reaccionó. Sé que no lo hizo a propósito, pero yo no reaccioné”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver