Con residencia excluyente en AMBA, Rosario o Córdoba

Palladium Hotel Group busca Groups Sales SR en Argentina


R. R. l Buenos Aires | 1 de febrero de 2023 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Jesús Sobrino, CEO de Palladium Hotel Group, aseguró en exclusiva a REPORTUR.com.ar que tienen proyección de excelentes resultados para 2023 en lo que respecta a Latinoamérica. “En 2022 hemos logrado superar con creces las cifras prepandemia y las previsiones que manejamos de cara al próximo ejercicio, pese a los retos que afronta el sector, son positivas. Esperamos un año de crecimiento moderado” (Palladium aumenta las ventas con tarifas flexibles).

En este contexto el grupo hotelero acaba de abrir una vacante exclusiva para los profesionales del sector con perfil comercial que deseen sumar su talento y ayudar al grupo hotelero internacional a ¨convertir clientes en fans¨, de acuerdo a un comunicado que la compañía lanzó.

La posición de Groups Sales SR. Advisor estará especializada en ventas de grupos y bodas. Dentro de sus principales desafíos estarán el dominio de conocimientos para cotizar Grupos y  apoyar comercialmente al departamento MICE y Bodas, seguimiento de las cuentas y realizar reportes comerciales acordes a su área de desempeño.

Entre los requisitos es excluyente residir en AMBA, Córdoba o Rosario, tener disponibilidad para viajes ocasionales, capacidad para trabajo en equipo, experiencia mínima de al menos un año en puestos similares, además de conocimientos informáticos y de idiomas. Como cada vez se extiende más en el sector, la vacante da la opción de trabajo home office full time.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    un pax
    1 año

    clientes en fans? eso no lo verán ya en ninguno de los hoteles Palladium, puesto que se lo han ido cargando poco a poco, a la cadena no le interesa tener fans, le interesa tener clientes, los Fans para la cadena, supone que pidan extras que hoy en día toca pagarlos, como un spa, un chic cabaret o una simple decoración de habitaciones. Nunca volverá a ser la casa de todos.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver