Más de 300 mil pesos de multa

Almundo: la justicia obligó a pagar por un viaje suspendido en pandemia


R. R. l Buenos Aires | 12 de febrero de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Una jueza de Córdoba ordenó a la agencia de viajes Almundo que le pagué a una familia la suma de 325.000 pesos por una reserva de alojamiento en la ciudad de Miami, para un total de cuatro adultos y dos niños para el 2020; y no pudo viajar por la pandemia.

El tribunal ordenó a la empresa que le devuelva al demandante la suma de $75.807 por las pérdidas en las reservas hoteleras, además de otros $100.000 por daño moral y extrapatrimonial. Además, sentenció el pago de una multa a favor del damnificado de $150.000; los tres montos deben pagarse con intereses aplicables desde junio de 2020 hasta septiembre de 2022.; según publica Infobae.

Entre los fundamentos, la jueza afirmó que el demandante padeció “un perjuicio emocional (por la situación angustiante) y económico (con una inflación creciente, con una pérdida del 100 por ciento)”. Y debió devolver el dinero, ya que “jamás puede cobrar por un servicio que no prestó”. También se expone que en el medio “el demandante recibió respuestas evasivas y finalmente dejaron de contestarle”.

En tanto, desde la agencia de viajes no quisieron brindar declaraciones sobre el tema.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver