Problemas en los motores principales

Costa Fortuna posterga arribo y salida en Buenos Aires


R. R. l Buenos Aires | 14 de febrero de 2023 147 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La naviera Costa Cruceros emitió un comunicado para los huéspedes que están a bordo y otro comunicado para los que tenían previsto embarcar este 14 de febrero. El motivo es un desperfecto eléctrico en el Costa Fortuna que navega a velocidad reducida lo que implica no cumplir con el itinerario pactado.

En el comunicado expresa: «Debido a un problema técnico detectado por el equipo de a bordo relacionado al sistema eléctrico, el Costa Fortuna navega actualmente hacia Montevideo, donde se espera que llegue a dicho puerto a la tarde de mañana, 14 de febrero, con retraso en relación a su cronograma original».

Aclara que los problemas técnicos «no afecta la seguridad del navío ni los servicios a bordo, sino que impone una velocidad inferior a la prevista, lo que retrasa la llegada al puerto mencionado».

Al confirmar que este martes no se realizaría la embarcación afirmaron: «Nuestro principal objetivo es poder garantizar su experiencia de crucero a bordo de nuestros hermosos barcos. Somos conscientes de la importancia de sus vacaciones, por lo que nos comprometemos a proporcionarle información adicional en cuanto tengamos una idea clara sobre la resolución del problema técnico», detalla la comunicación.

A raíz de esta situación, Costa Cruceros ofrece la opción de reprogramar para otra salida o bien optar por el reembolso. Pero para más información póngase en contacto con su agente de viajes. Por el momento no hay información de que sucederá con el resto de las salidas.

La nave había partido del puerto de Buenos Aires el 6 de febrero rumbo a Brasil, regresaría el 13 de febrero a Montevideo y el 14 arribaría a Buenos Aires.  Es la principal embarcación de los itinerarios que recorren Argentina, Brasil y Uruguay. (Fotos – Así es el crucero Costa Fortuna que hará temporada en Sudamérica)

    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    147 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Nilda Brave
    1 año

    Que sucede con las personas que debemos embarcar el 2 de Marzo?

    Julieta
    1 año
    Reply to  Nilda Brave

    Me respondieron q no hay ningún cambio en la salida. Ojalá el barco si lo cambien si este no está en condiciones. En abril ya tiene todo suspendido por un año para adelante. Esperemos todo salga bien tanto q se esperan las vacaciones y el gasto que se hace.

    Oscarangeli770@hotmail.com
    1 año
    Reply to  Julieta

    No es un bondi…como te van a cambiar el barco, olvidate

    WALTER PARDO
    1 año
    Reply to  Nilda Brave

    Desde LA EMPRESA tendrían q comunicar , las salidas del 22 y la dl 2 de marzo etc.etc. confirmar o no el embarque.
    Si Costa Croccero , sigue haciendo silencio ellos saben q será mucho PEOR.
    La unión de todos los cruceristas , de las partidas dl 14 , 22 de febrero y las dl 2 de marzo etc.etc.nos veremos obligados en conjunto , a tener el asesoramiento legal , de un estudio jurídico de 1era.linea en Argentina , junto con los hermanos de Uruguay y Brasil , respectivamente .
    Esperemos prontos comunicados de la naviera , para CALMAR los ánimos de los turistas.
    wspRamosMejia223.

    Maria
    1 año
    Reply to  WALTER PARDO

    Sí hay un grupo de reclamo me uno, salida del 06/02

    Diana
    1 año
    Reply to  Nilda Brave

    Me pregunto lo mismo. Y no lo pueden cambiar, imagínate que otro barco ya tiene pactado todo su itinerario y sus lugares todos ocupados, o sea todo vendido. Esa opción yo creo que no va.

    Gustavo
    1 año

    Urgente un curso de comunicación para la gente de Cista Crucero, no te contestan y no te llaman, me parece q no entienden nada. Espero me devuelvan lo invertido y cumplan lo pactado.

    Enrique Ricatti
    1 año
    Reply to  Gustavo

    No contestan ni informan porque no tienen ni idea de lo que sucede, ni cómo ni cuándo podrá ser solucionado. Cuando ocurren este tipo de situaciones suele generarse un «cortocircuito» interno de comprensible situación: quienes deben informar no tienen datos, y los técnicos abocados a la reparación no distraen ni un segundo de su tiempo en otra cosa que no sea la solución del problema en si mismo.

    sfait447@gmail.com
    1 año

    Cuando saldrá posiblemente nos habían dicho para el 16 y todavía lo recibimos noticias

    Juan Flor
    1 año

    No sale, en el barco esta todo mal, quieren sacar el 22/2 pero ya saben que esta roto y tampcoo la van a sacar, estan estirando agonia, van a cumplir con la salida del 2/3 con otro barco, tiene un problema electrico y cuando sobrepasa los 30 nudos se corta la electricidad total, problema eléctrico muy enorme, ayer a la mayoría del barco le dieron franco y los mandaron a otros barcos… hoy están todos abajo del barco los tripulantes

    Carina
    1 año
    Reply to  Juan Flor

    Hola Juan Flor. es oficial que los tenemos la salida programada para el 2/3 vamos a salir en otro barco?

    Diana
    1 año
    Reply to  Carina

    Hola cari, nosotros saldríamos el 2 de marzo, sabes algo?

    mercedesdigiacomo440@gmail.com
    1 año
    Reply to  Diana

    Holaaa karina ,sabes algo porq tengo una incertidumbre ,nadie dice nada ,y mi agencia de viaje no sabe nada …

    Juan Flor
    1 año
    Reply to  Diana

    Al momento llego un comunicado que todavía no está al 100% confirmada la salida del 22

    Enrique Ricatti
    1 año
    Reply to  Juan Flor

    Cuando pasan los 30 nudos??… Estos barcos no llegan siquiera a los 23/25 nudos.

    María José
    1 año

    Yo iba en ese barco, llegamos ayer. Antes del desperfecto viajábamos a 29 a 30 nudos.

    Enio
    1 año
    Reply to  Juan Flor

    Es oficial?? Que barco van a poner??

    Maria
    1 año
    Reply to  Juan Flor

    Ojo mienten…nosotros somos damnificados del 14 nos ilusionaron sacando del medio y diciendo que salía el 16 con itinerario acotado. Nos avisaron hoy 18.30. Además mienten..gente que bajo en Uruguay dijo y escucho explosión..por eso vinieron lento..El barco un desastre.

    Noelia
    1 año
    Reply to  Maria

    Sale el de mañana 16?

    Rafa
    1 año
    Reply to  Noelia

    Llegó un comunicado extraoficial que el barco no sale. Además en la aplicación Cruisemapper, el barco costa fortuna sigue en montevideo. El jueves 16 deberían dar un comunicado oficial con la cancelación y opciones de reembolso.

    Luis
    1 año
    Reply to  Maria

    Nosotros viajamos en el último recorrido. Nos tomaron d boludos. Mucha falta d información.

    María José
    1 año
    Reply to  Maria

    Yo venia en ese barco. No vimos ni escuchamos nada. Debíamos bajar en bs as pero lo hicimos en Montevideo. Costa se ocupo del traslado a Bs As como corresponde, todo bien. Y nos dieron crédito por cada cabina para compensar el inconveniente. Brindaron los servicios hasta último momento y siempre muy bien

    Carmen
    1 año
    Reply to  María José

    Me adhiero a este comentario. Viaje en el misma fecha y todo de 10. Sin nada que decir en cuanto a la atención y responsabilidades que asumieron.

    Enrique Ricatti
    1 año

    Olvídate de ese comentario de la programación (para el 16/2) de un mini-crucero con pasajeros de la salida cancelada,. Eso es imposible!!. El viaje está totalmente cancelado.

    Gustavo
    1 año

    Nunca hice tanta fila para tomar un desayuno… y los empleados no entienden castellano… terrible

    Alejandro
    1 año
    Reply to  Gustavo

    Me pasó lo mismo estaba en el Fortuna. Fila para el café, otra para un tostado, y otra para una fruta. DESASTRE

    Sebastian Macies
    1 año

    Por favor solucionen el problema

    Noelia
    1 año

    Recién acabo de llegar del Costa Fortuna, sería bueno que a los que estuvimos en el viaje nos solucionen la pérdida de días de nuestras vacaciones nos trataron como ganado, filas interminables para todo, nos terminaron el viaje en Montevideo y nos mandaron en micro a colonia para luego llegar a Bs As fue una tortura eso estamos con niños, el barco estaba lleno de gente adulta , nos mantenían desinformados no nos dieron internet para comunicarnos salvo que pagues el wifi. Un desastre la tripulación no da soluciones. Vergonzoso.

    German
    1 año
    Reply to  Noelia

    Para la gente muy buena si SOS corta no entendías tubo un desperfecto cómo lo podemos tener cualquiera son máquinas no avisan cuando se rompen si nos bajamos en Montevideo pero éramos 2500personas y nos dejaron en bs as para mí fue un lindo viaje

    Guillermo
    1 año
    Reply to  German

    Desperfecto? Jaja. El corto sos vos.

    Juanita
    1 año
    Reply to  Guillermo

    Entonces que fue? Tengo viaje marzo 🤔

    Ana
    1 año
    Reply to  German

    Disculpa German, a vos te informaron que te llevaban a Colonia?? Que suerte tenés que esto te pareció un lindo viaje, por el precio que pagué el crucero me pareció un desastre!!!

    Fabian damaso sanchez
    1 año
    Reply to  German

    Para mi igual lo volvería hacer y con la misma empresa COSTA CRUCERO son muy responsables la experiencia fue un hermoso viaje la mejores vacaciones!!!!!!!!!

    Juanita
    1 año

    Pregunta usaste WiFi del crucero? Porque voy a comprar el paquete de 117 dolares a ver si pago y no es bueno

    Alicia
    1 año
    Reply to  Juanita

    Hice el crucero desde el 29 al 6 de febrero. Pagué solo paquete de whatsapp. Pude conectarme muy bien. Videollamadas y todo. Me salió 33 dolares. Lo compré a bordo

    María José
    1 año

    Pienso igual!

    Alicia
    1 año

    Yo volví el 6 de febrero. No tengo quejas del crucero. Todo muy bien

    Alma
    1 año
    Reply to  Noelia

    La verdad no tenes idea de lo que es, que pretendías que en el barco hayan niños? No entiendo la queja de que había mucha gente adulta y si, que esperabas? Además el desperfecto lo puede tener cualquiera no por eso es una mala empresa, se ve que no tenes idea de lo que es un crucero, en cualquier crucero te INFORMO NO TE DAN WIFI, TENES QUE PAGAR Y PARA COMUNICARTE EN EL BARCO TENES LA APLICACIÓN, QUE MANERA DE QUEJARSE PORQUE EL AIRE ES GRATIS Y POR IGNOANTES.
    SI HAY UN DESPERFECTO TÉCNICO NO JODAS, CLARO QUE TE TIENEN QUE BAJAR, ADEMÁS HAY GENTE QUE NO PUEDE PERDER DÍAS PORQUE CUENTA CON VOLVER EL 14 A BUENOS AIRES O PORQUE SOS VOS TE VAN A DEJAR 20 DÍAS ADENTRO? USA LA CABEZA POR FAVOR, TUS HIJOS NO PUEDEN VIAJAR EN COLECTIVO? CUÁL ES LO DRÁSTICO? QUE GENTE RIDICULA Y PESADA.

    Guillermo
    1 año
    Reply to  Alma

    Alma xque defendes lo indefendible? Deja que la gente se exprese. Sos la heroína de costa crucero? La gente está muy enojada como para estar defendiendo a esta empresa. Las cosas no se rompen porque si. Invesriga como es el mantenimiento. Saludos

    Luis
    1 año
    Reply to  Alma

    Vos lo viviste? Estuve viajando desde 8.30 y llegue a buenos aires a las 15 horas. Me levante pensando que sólo tomaba un barco rápido a buenos aires. Conseguir mi valija fue una tortura. Encontrar micro vacío fue otra pelea.

    Luis
    1 año
    Reply to  Noelia

    Es todo cierto. Salvo que nos dieron un paquete d 500 megas. Pero sólo si ibas a quejarte a recepción… lo que implicaba mucho tiempo.

    Alejandro
    1 año
    Reply to  Noelia

    Si, un desastre, depende la categoría que tenias te mandaban en micro a Colonia , o en mi caso buquebus rápido de Montevideo

    Ana
    1 año
    Reply to  Alejandro

    Hola Alejandro, vos volviste desde Montevideo? Sos Cclub o te referís a la categoría de camarote?

    Belen
    1 año

    Alguien sabe como es la devolucion? Por que no me parece logico que nos devuelvan lo abonado en mi caso en octubre, y los intereses? Alguien se asesoro legalmente?

    Sandra
    1 año
    Reply to  Belen

    Belen si queres nos juntamos y vamos a reclamar
    Si lo hacemos por separado te toman el pelo

    Guillermo
    1 año
    Reply to  Sandra

    Coincido. Mañana hay que asesorarse a defensa de consumidor o algún abogado que sepa de turismo.

    Vanesa
    1 año
    Reply to  Guillermo

    En la aplicación del gobierno de la ciudad podes hacer la denuncia a defensa al consumidor . Por favor háganla , así tenemos mas peso . Gracias

    Guillermo
    1 año
    Reply to  Vanesa

    Entre a la app de defensa de consumidor y me piden cuit y dirección de costa en Argentina. Alguien tiene ese dato? Porque si operan afuera no se si tienen esos datos de acá. Alguno sabe?

    Fabian damaso sanchez
    1 año
    Reply to  Guillermo

    Yo creo que no hace falta JUNTAR GENTE habla a COSTA CRUCERO PARA MI ELLOS TE LO SOLUCIONAN. YO ESTOY A CÓRDOBA DE REGRESO DEL COSTA FORTUNA Y FUE LA MEJOR EXPERIENCIA

    Guillermo
    1 año

    Me cagaron las vacaciones Fabian. De que solución me estas hablando? Te felicito por tu experiencia y dejen de decir que la suya fue fantástica porque acá estamos descargando nuestra indignación las miles de personas afectadas por una empresa que no hace mantenimiento a sus barcos. Si las experiencias de los demás fue genial los felicitamos, pero dejen que hablemos de NUESTRA experiencia y no la de UDS. GRACIAS POR ENTENDER. Es como que díganos a mi se me murió mi vieja y uds digan la mía sigue viva.. a mi que me importa. SE ENTIENDE?

    Belen
    1 año
    Reply to  Sandra

    Estaba pensando en llamar a defensa del consumidor para comentarles la situacion, si mañana tengo alguna novedad la escribo

    Guillermo
    1 año
    Reply to  Belen

    Perfecto Belén avísanos

    Ana
    1 año
    Reply to  Sandra

    Si gente hagamos un reclamo colectivo.

    Guadalupe
    1 año

    Acabo de desembarcar de Costa Favolosa. Me quebré el brazo en una excursión que ELLOS MISMOS nos ofrecieron y vendieron, así mismo se lavaron las manos… Universal Assist solamente estaba preocupado por el tope de gastos que me reembolaban una vez que volvía de mi viaje, que a comparación de lo que se gasta, es una verdadera miseria. Un representante de Costa se quedó conmigo en el hospital pero cuando el barco estaba por zarpar, me dejó sola en pleno Brasil. NUNCA NOS DIERON UNA SOLUCIÓN A NADA, POR NUESTROS MEDIOS TUVIMOS QUE MOVERNOS A URUGUAY, QUE ERA LA PRÓXIMA PARADA. Dos dias viajando. IMPRESENTABLES.

    Guillermo
    1 año

    COSTA ES UN DE SAS TRE.
    primero cambiaron uno de los 4 destinos porque a ellos se les antoja.
    Después cancelan la salida.
    Después dicen que salen el 16 pero el crucero de 9 días se achica a 7 y de los 4 destinos hacen 2.
    Después dicen que se cancela del todo.
    Impresentable. No pueden jugar así con la gente. Como van a reprogramar sin estar 200% seguros.
    Es una empresa internacional.
    No crean que les digan que las cosas se pueden romper. Hay métodos de mantenimiento preventivo. Hay sistemas de Backup. Y no cumplen nada. Una dejadez total. Da miedo subirse a esos barcos. Ya puede pasar cualquier cosa. Una vergüenza. El estado argentino debe hacer algo. Debemos juntarnos los 1.500 camarotes y hacer reclamos en la tv y en las redes sociales. A defensa a consumidor. Esta empresa no sólo debe pagar nuestros gastos sino lo que nos originó. Estar sin vacaciones. Sin ilusiones de viajar y conocer. Todo eso quien lo paga? Abogados gente. Que no sea todo gratis. Juntemonos.

    Nora
    1 año
    Reply to  Guillermo

    Buenas noches! Sí, nos salvamos de algún desastre! Yo viajaba con mi mamá de 92 años y mi hijo que tiene poca visión! Si nos dejaban varados por ahí, no quisiera ni pensarlo! Pensábamos ir mas adelante, pero con todos los comentarios que están haciendo, me da terror! Fuimos a hacernos el hisopado, gastamos 12000 pesos, creo que no lo van a reconocer! Dos días cortando clavos, ya teníamos el remis, supongo que a todos les pasó lo mismo, bueno, por algo será! Pensemos que Dios no quiso que nos pase nada malo! Saludos

    Guillermo
    1 año
    Reply to  Nora

    Pero no nos quedemos con el que suerte que tuvimos que no viajamos. Vayamos a reclamar que una mega empresa jugo con nuestra plata y con nuestra familia y nos dejó sin vacaciones. Eso tiene un costo y alguien se tiene que hacer cargo. Y las cosas no se rompen y hay que entenderlo. Hay mecanismos establecidos de mantenimiento que no han realizado y si algo se rompió. Que se hagan cargo. No dejemos las cosas así.

    Sandra
    1 año
    Reply to  Guillermo

    Tal cual todos juntos a reclamar lo mismo
    Si vamos por separado mienten

    Agus
    1 año

    No se pierden de nada si no suben… estuve con un grupo de 30 personas para navidad y fue todo un desastre.. hasta nos llevamos pulgas en las valijas, que en el descargue nos las rompieron y/o rayaron todas, entre muchas cosas mas…

    Alma
    1 año
    Reply to  Agus

    Las pulgas las habrás tenido vos, estuve en navidad y todo fue hermoso, no hubo ninguna queja de ningún pasajero. El crucero no es para gente ignorante y pesada que no tiene idea y le gusta joder solamente. Desastre? Cuál desastre? El servicio fue excelente en todo sentido.

    Juanita
    1 año
    Reply to  Alma

    Cuando te da la comisión costa crucero?

    Ana
    1 año
    Reply to  Agus

    Agus sabes que yo creo que había pulgas xq mi esposo y yo tenemos varias picaduras. Señora Alma que suerte que Ud. lo paso genial pero eso no le da derecho a tratar de ignorantes a la gente que la paso mal.

    Maria Laura
    1 año

    No dieron la información completa… Llegamos a Montevideo y nos llevaron a Colonia, más d 2hs d viaje… Luego el ColoniaExpress, desastre total. Filas interminables para todo… el equipaje en Uruguay y Argentina, los trámites d migraciones… Etc…
    Lindo viaje en Crucero, lástima el final, si bien la empresa respondió, no fue d la mejor manera.

    Fabián
    1 año

    Estafadores hijos de puta !! ladrones nos cagaron las vacaciones y sabían que ese crucero no estaba apto para navegar ! terribles garcas nos boludearon 4 días !!

    Guillermo
    1 año
    Reply to  Fabián

    Totalmente. Hagamos algo. Juntemos fuerzas.

    Camila
    1 año

    El que sepa dónde hacer reclamo para que sea más fuerte que ponga pro acá son muy desastre

    Vanesa
    1 año
    Reply to  Camila

    Defensa al consumidor x la página del gobierno de la ciudad de bs as

    Guillermo
    1 año
    Reply to  Vanesa

    Álguno tiene el cuit y la dirección de Costa para hacer la denuncia?

    Guillermo
    1 año

    COSTA ES UN DE SAS TRE.
    Somos de Buenos Aires.
    El 14/02/23 salía un crucero con destino a Río, Buzios, ilhaBela, Montevideo x 9 días.
    El 13/02 por la noche, cuando muchos dormíamos y muchos pasajeros de lugares lejanos ya habían viajado en avión para llegar a Bs As el 14/02 por la mañana pues embarcar, Costa envía un mail que el crucero que tenia que llegar a Bs As aun estaba en Uruguay x un «desperfecto técnico» y daban dos opciones, o la devolución del dinero o re programar el viaje para el año próximo.
    El 14/02 por la tarde anuncian que el crucero sale el 16/02 por la mañana, que el itinerario de 9 días se reduce a 7, que solo bajaría en Río, Montevideo y que descartan Buzios e Ilha Grande.
    El 15/02 por la tarde anuncian que el crucero se cancela y que avisaran luego como prosiguen.
    Impresentable. No pueden jugar así con la gente. Como van a reprogramar sin estar 200% seguros.
    Es una empresa internacional.
    No crean que les digan que las cosas se pueden romper por los desperfectos técnicos. Hay métodos de mantenimiento preventivo. Hay sistemas de Backup. Es un Barco de millones de dolares. Esta todo pensado para que los desperfectos sean monitoreados y si algo no funciona esta pensado para que algo lo remplace. Claramente no estan cumpliendo nada. Manejaron todo de la peor manera. Una dejadez total. Da miedo subirse a esos barcos. Ya puede pasar cualquier cosa. Una vergüenza. El estado Argentino debe hacer algo. Debemos juntarnos los 1.500 camarotes y hacer reclamos en la tv y en las redes sociales. A defensa a consumidor. Esta empresa no sólo debe pagar nuestros gastos sino lo que nos originó. Quedarnos sin vacaciones. Sin ilusiones de viajar y conocer. Todo eso quien lo paga? Abogados gente. Que no sea todo gratis. Juntemonos.

    Graciela
    1 año
    Reply to  Guillermo

    Si alguien sabe algo de la salida del 2 de marzo que avise por favor

    Hector Miguel.mastrszzi
    1 año
    Reply to  Guillermo

    Totalmente de acuerdo, me estoy asesorando con mi abogado para presentar un denuncia en los juzgados federales de Comodoro Py, para que no le permitan a estos piratas, seguir engañando a la gente y que no puedan salir del.puerto sus chatarras, que ponen en peligro miles de vidas

    Guillermo
    1 año

    Avisa hector que juntamos firmas

    OSVALDO
    1 año
    Reply to  Guillermo

    soy pasajero qué viaje suspendido de la pandemia. viaje para Navidad en el COSTA FORTUNA todo es un desastre porque el barco va a desguacé , baños tapados, colas para todo, la comida es muy mala, no Tenes el habla español, perdidas de valijas y roturas sin reconocimiento . con la el MAR TRANQUILO EL CRUCERO SE MUEVE MUCHO Y MUCHOS PERSONS DESCOMPUESTAS,EN EL OTRO VIAJE PERDIMOS ESTADIAS Y VUELOS Y AHORA VA A PASAR LO MISMO.ESE BARCO NO ESTA EN CONDICIONES DE NAVEGAR, CANVIEN DE NAVIO, QUE DIOS NOS AYUDE

    Vicky
    1 año

    Ojo antes de juicio hay q mediat
    Un juicio lo sacas el
    Dia del arquero en este pais
    Soy abogada y ya inicie acciones

    Hector Miguel.mastrszzi
    1 año

    Son un desastre como empresa, el gobierno Argentino debería evitar que siga operando en nuestro país, a nosotros que somos 14, nos cancelaron totalmente el viaje del 14 feb, de un día para el.otro con el condiguiente daño económico y moral, no es solo devolver solo lo pagado, es el destrato total con la que tratan a la gente. Futuros pasajeros nunca cometan el error de caer en manos de estos tipos, son de lo peor! Fuera de nuestros puertos Costa!

    mercedesdigiacomo440@gmail.com
    1 año

    No se si son buenos dias ,tanto requisitos para escuchar comentario que no es bueno me quiero morir yo tengo todo pago para el dia 2 de marzo !!!!

    Juanita
    1 año

    Hola nosotros también en marzo tremendo mi primer viaje en crucero y empieza así que impotencia

    NATALIA
    1 año

    Recien llame Costa y me dijeron que el del dia 22-2 y 2-3 se hacen, que solo se suspendio el de ayer por el desperfecto que tuvo, veremos!!

    Diana
    1 año
    Reply to  NATALIA

    Hola natalia, y que viajariamos en este barco del terror??

    NATALIA
    1 año
    Reply to  NATALIA

    Mi marido escribio al Wathsap de Costa y le respondieron esto; » Su salida continua confirmada, no hay ningun problema de su salida, el pequeño problema electrico del barco ya fue solventado, gracias por el contacto» . Veremos si es real, con los que salen el 22-2. No nos queda otra que esperar. Igualmente en estos dias tendrian que llegar los vouchers.

    Diana
    1 año
    Reply to  NATALIA

    Supuestamente el barco sigue anclado en montevideo, habrá que esperar a los que viajan el 22, cualquier cosa nos vamos avisando por acá que va sucediendo

    mercedesdigiacomo440@gmail.com
    1 año
    Reply to  NATALIA

    Gracias natalia !!!!

    Robert
    1 año

    Espero que todos los comentarios lleguen a Costa y que mejoren los servicios y el respeto a los pasajeros y no les arruinen sus vacaciones.

    Diana
    1 año

    Nosotros igual, todo pago para el 2 de marzo

    mercedesdigiacomo440@gmail.com
    1 año

    Yo tsmbien tengo todo pagó y si me quiero morir !!!







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver