Ubicados en las principales localidades turísticas

Previaje 4: Mintur excluyó alojamientos por no cumplir con acuerdo de precios


R. R. l Buenos Aires | 15 de febrero de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


Este miércoles el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación comunicó que 10 prestadores de servicios de alojamiento fueron excluidos del Previaje 4, por no haber cumplido con el Acuerdo de Precios firmado en agosto del 2022.

En aquella oportunidad, el Gobierno nacional se había reunido con los representantes del sector privado de la hotelería para establecer los precios máximos durante la temporada baja (de octubre a noviembre), que deberán ser cumplidos por los hoteles para continuar siendo parte del Previaje 3.

Según la comunicación emitida por la cartera que conduce Matías Lammens, la Secretaría de Comercio fiscalizó a 1582 alojamientos que participaron en la tercera edición del programa, donde informaron sobre presuntas irregularidades en 88 establecimientos. Luego de llevar adelante una detallada revisión del informe, se resolvió excluir a 10 alojamientos ubicados en Ushuaia, El Calafate, Puerto Madryn, Mar del Plata, Mendoza y San Miguel de Tucumán. Todas estas empresas no presentaron su descargo y ya fueron notificadas.

Como informó REPORTUR.com.ar, el Previaje 4 estará disponible en marzo para adquirir los productos, mientras que las fechas para viajar son en los meses de mayo y junio. (Lammens confirmó la cuarta edición de Previaje y para qué meses)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver