Lo anunció en ANATO 2023

Aerolíneas Argentinas lanza tarifas low cost para turistas de Colombia


R. R. I Buenos Aires | 26 de febrero de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


La conectividad aérea entre Argentina y Colombia se ha incrementado en los últimos meses a partir de la oferta de aerolíneas colombianas que operan rutas que unen ambos países: Wingo, Avianca y Viva Air. A estas líneas aéreas se agrega Aerolíneas Argentinas que aún no logra recuperar los niveles prepandemia. (Wingo competirá con Avianca y Viva en rutas hacia Argentina)

En Anato 2023, la aerolínea de bandera presentó una propuesta para incentivar a los turistas colombianos a viajar al país en sus aviones, al ofertar pasajes económicos entre abril y junio de este año.

El Director Comercial de la compañía, Fabián Lombardo, y el Secretario Ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), Ricardo Sosa, fueron los encargados de presentar “el programa estratégico de promoción”, que se divide en dos partes.

La primera tiene que ver con los vuelos de Bogotá a Buenos Aires (Aeroparque Jorge Newbery) ida y vuelta con equipaje desde 380 dólares, con la posibilidad de conectar por 50 o 100 dólares más a diversos destinos del país.

En tanto, la segunda está orientada a los destinos del interior de Colombia (Medellín, Cali, Cúcuta, Pereira, Monteria, Barranquilla, Bucaramanga y Armenia) que tendrán una tarifa a Buenos Aires (Aeroparque Jorge Newbery) ida y vuelta con equipaje parte desde los 470 dólares.

Actualmente, Aerolíneas Argentinas opera un vuelo diario entre la capital colombiana y la argentina con salidas desde Bogotá a las 23 horas y llegada a las 7.30 al Aeroparque porteño.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver