en la apertura del congreso 2023 

Alberto Fernández ponderó turismo nacional y omitió emisivo


R. R. l Buenos Aires | 1 de marzo de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


El presidente argentino, Alberto Fernández, abrió las sesiones ordinarias del Congreso de la Nación con un discurso en el que habló del estado del país y se refirió al sector turístico.

Según pudo sondear REPORTUR.com.ar con profesionales del sector, los agentes de viajes entendieron sesgado el relato del mandatario. Habló de números muy positivos, centrándose exclusivamente en el movimiento interno y sin hacer el más mínimo guiño a la actividad en su conjunto, omitiendo temas de conectividad y de impuestos a los viajes internacionales.

«El resurgir del turismo nos conmovió y la actual temporada registro niveles de ocupación jamás vistos en nuestra historia. La capacidad hotelera colmada al 95%, en enero se desplazaron con propósitos vacacionales 22 millones se desplazaron y 13 millones en febrero. Nos es un grupo privilegiado con acceso a destino lujoso, son dos tercios de la población disfrutando del derecho al descanso», pronunció Alberto Fernández durante su discurso inaugural.

Además se refirió al Previaje como un programa exitoso, inclusivo, adoptado masivamente, que lanzará su cuarta edición para favorecer destinos pocos explotados y el movimiento turístico fuera de temporada. (Finalmente entró en marcha la tercera edición del Previaje)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver