De capitales nacionales

Fotos – Así es el nuevo Camberland Resort & Spa Ramallo


R. R. | Buenos Aires | 2 de marzo de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Camberland es la nueva marca hotelera en el mercado argentino con capitales nacionales. El Camberland Resort & Spa Ramallo del Grupo Área SRL, que se inauguró oficialmente a fines de febrero, tiene como directivos a Alejandra Riveiro y Ezequiel Alfaro que, además, suman otro hotel pues son los directores del Howard Johnson en Ezeiza.

En el hotel, ubicado en la ciudad de Ramallo, se invirtieron cerca de 60 millones de pesos para el acondicionamiento del edificio cerrado por más de 2 años. Se hizo la puesta en valor de toda la estructura desde los cimientos, se incluyó mobiliario nuevo, se parquizó y se embelleció íntegramente.

El mismo cuenta con 58 habitaciones de distintas categorías, restaurant, piscina cubierta, gimnasio, piscina exterior con servicio de barra.

Desde la dirección del hotel quieren aprovechar la cercanía a Ciudad de Buenos Aires y a otras ciudades importantes de la provincia de Buenos Aires, Santa Fe y Entre Ríos. El objetivo es atraer a clientes corporativos durante la semana; y de viernes a domingos ser un atractivo para el huésped familiar.

“Este es un hotel con alma y corazón, ese es el espíritu de Camberland. Pretendemos brindar el mejor servicio el huésped que llegue a este hotel como a cualquiera de los que tenemos y pueda sentirse cómodo, que este sea un lugar que se sienta como su casa, que sea un lugar donde esté la flor que le gusta mirar, que las plantas sean tan lindas que le den ganas de quedarse en el parque mirando el río, ofreceremos confort, servicio y calidez, pero a buen precio”, expresó Alejandra Riveiro.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver