Mujeres en el sector

Fiamma Zarife asume como Gerente General en Sudamérica para Airbnb


R. R. | Buenos Aires | 7 de marzo de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


En la semana en la que se conmemora el día internacional de la mujer Airbnb, anunció la llegada de Fiamma Zarife como Gerente General de Sudamérica, cuya principal responsabilidad será trabajar con los líderes regionales para impulsar la expansión de la comunidad de Anfitriones y huéspedes y, además, liderar la evolución de los mercados locales.

La ejecutiva, con más de 25 años de experiencia a cargo de grandes compañías de diferentes sectores e industrias, reportará a Jordi Torres, Director Regional para las Américas de Airbnb. Para llevar adelante la estrategia de negocio de Airbnb en la región, liderará al equipo de regionales para identificar nuevas oportunidades de desarrollo comercial y en los mercados locales, en asociación con diferentes equipos en toda América del Sur.

“Es un gran honor unirme al equipo de Airbnb y contribuir a la misión de crear un mundo en donde cualquier persona pueda sentirse como en casa, en cualquier lugar. He llegado con mucha motivación para continuar, en alianza con los equipos de Brasil y Sudamérica de habla hispana, el trabajo de mejorar constantemente la experiencia de nuestros Anfitriones y Huéspedes es impulsar el turismo en la región de manera sostenible y con un foco en la redistribución del turismo para así apoyar a las comunidades locales”, expresó Zarife.

Licenciada en Publicidad de la Universidad Federal Fluminense, y en Relaciones Públicas, de la Universidad del Estado de Río de Janeiro, con posgrado en Marketing de la PUC-RJ, inició su carrera en Petrobras y ocupó posiciones de liderazgo en empresas como Samsung, Claro y Oi. En 2015 se unió a Twitter para desarrollar la estrategia comercial de la empresa en el país y en 2017 asumió el cargo de Gerente General en Brasil.

En 2022, Fiamma ingresó a la lista de Bloomberg Línea como parte de las 500 personas más influyentes de América Latina y en 2020 ganó el premio Caboré, en la categoría de Director de Industria de la Comunicación.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver