Lo anunció en ITB Berlín 2023

Qatar Airways lista para aterrizar nuevamente en Argentina


R. R. | Buenos Aires | 7 de marzo de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


El turismo receptivo en Argentina sigue recuperando rutas que había sido canceladas durante la pandemia. Una de ellas es la ruta entre Doha – Buenos Aires vía San Pablo, con un vuelo diario, que había comenzado a operar en julio del 2010 y se mantuvo inalterable hasta marzo de 2020.

En la jornada inaugural de ITB Berlín 2023, Qatar Airways anunció que retomará desde el 8 de diciembre sus vuelos a Argentina. En encargado en comunicar la información fue el CEO del Grupo, Akbar Al Baker, que destacó la reanudación de otras 10 rutas y reveló nuevos destinos.

«Qatar Airways se dedica a enriquecer la comunidad global a la que sirve. Como la mejor aerolínea del mundo, nos entusiasma ofrecer más formas de unir al mundo, aumentando la conectividad y llenando vacíos en la industria de los viajes. A medida que ampliamos nuestra flota, red, asociaciones y presencia internacional, esperamos trabajar juntos para ofrecer un crecimiento sostenible y un futuro atractivo para el sector», expresó Al Baker.

En Argentina, esperaban que la aerolínea retomara sus vuelos en noviembre del 2022, para conectar ambos países durante la Copa Mundial de Fútbol, pero eso no sucedió. Esa ruta fue operada por Aerolíneas Argentinas, con vuelos especiales (Aerolíneas Argentinas se jacta de los resultados de la operación Qatar 2022)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver