Tras reuniones en la ITB de Berlín

Lufthansa suma vuelos a Buenos Aires y Etihad busca aterrizar en Ezeiza


R. R. | Buenos Aires | 12 de marzo de 2023 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


En el marco de la Feria de Turismo ITB Berlín, que se llevó a cabo la semana pasada en Alemania, el gobierno argentino mantuvo reuniones con las aerolíneas Lufthansa y Etihad Airways para ampliar la conexión internacional de Argentina.

Lufthansa anunció que ampliará la frecuencia de vuelos hacia Argentina, con uno más en la semana. Aún no se dieron precisiones respecto de la fecha en la que comenzará a operarse. A la vez que trabaja para habilitar una ruta directa para unir Zúrich con Buenos Aires, sin la escala con San Pablo. Actualmente, la aerolínea alemana ofrece vuelos directos desde Frankfurt y Munich hacia Buenos Aires.

En tanto, Etihad Airways, la aerolínea oficial de Emiratos Árabes Unidos, presentará la propuesta de vuelos desde Abu Dhabi hacia Argentina. Esta operación permitiría generar tráfico leasure emiratí de alta gama y del resto de Asia.

Como informó REPORTUR.com.ar, en Berlín la aerolínea Qatar Airlines confirmó el retorno de su operación desde el 8 de diciembre. (Qatar Airways lista para aterrizar nuevamente en Argentina)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Christian Weber
    1 año

    Si LH ofrece, según su informe, vuelos directos de Munich (MUC) a Buenos Aires (EZE), me gustaría conocer los números de vuelo.
    Hace 35 año que estoy esperando la conexión directa.

    Gracias







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver