A 4 años de su llegada a Argentina

Smiles Argentina prevé mayor consolidación en el mercado


María Cecilia Gestido | Buenos Aires | 12 de marzo de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


El programa de millas Smiles Argentina llegó al país en 2019 con el objetivo de ofrecerles a los argentinos una nueva forma de planificar su viaje con millas.

“Entendemos que el éxito de Smiles radica en el apoyo, no solo de nuestros colaboradores y partners, sino también de nuestros clientes que, como nosotros, descubriendo una nueva forma de viajar con millas, creen en la capacidad transformadora de los viajes. Nuestro deseo es que en los próximos años sigamos trabajando para que más argentinos alcancen su sueño de viajar.” afirmó Patricio Pasman, Presidente de Smiles Argentina.

Respecto al crecimiento que tuvo en el último año, señaló: “El 2021 fue un año particular debido a que el turismo en la región se vio afectado por la pandemia de COVID-19. Sin embargo, en 2022 hubo una gran reactivación de la industria, lo que generó en nuestro caso, un crecimiento exponencial de clientes en relación con el año anterior. Notamos que cada día más clientes se animan a planificar su viaje con millas”.

Los destinos internacionales que más han canjeado los argentinos en el último año fueron: Miami, Santiago de Chile y Madrid. Mientras que a nivel nacional se destacan Córdoba, Mendoza y Bariloche.

Para Smiles “el 2023 es un gran año de consolidación. Continuaremos trabajando en brindarles a nuestros clientes nuevas formas de acumulo de millas y canjes. En este sentido, estamos felices de arrancar el año anunciando nuestras alianzas de acumulo de millas con Banco Itaú y Turkish Airlines que, sin duda, les permitirá a muchos planificar su viaje de una forma diferente”.

A lo largo de estos cuatro años de Smiles en Argentina, ha construido una amplia red de alianzas estratégicas con más de 50 líneas aéreas asociadas que llegan a más de 1.200 destinos alrededor del mundo, entre las que se destacan GOL, American Airlines, Aerolíneas Argentinas, Air Europa, Iberia, Aeroméxico. (Turkish Airlines y GOL anunciaron una alianza estratégica)

“Creemos que este es el camino, y deseamos que en los próximos años sigamos trabajando para que más argentinos alcancen su sueño de viajar”; concluyó el presidente.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver