el avión más sustentable de Sudamérica

Jetsmart aumenta su flota al recibir su cuarto A321


R. R. | Buenos Aires | 16 de marzo de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Esta semana arribó a Santiago de Chile el cuarto avión modelo A321neo de Airbus que se suma a la flota de JetSmart, que ahora cuenta con 243 aeronaves.

Además, el A321neo tiene una menor huella de carbono por pasajero, ya que cuenta con una configuración de 240 asientos y siete metros adicionales de longitud en comparación al A320. Este modelo incorpora motores GTF™ Pratt and Whitney que reducen en más de un 25% el uso de combustible.

Estuardo Ortiz, CEO de JetSmart, señaló: “Estamos muy contentos de recibir este nuevo A321neo, ya que nos permite continuar ofreciendo nuestros precios ultra bajos con menor huella de carbono, y reforzar nuestro compromiso con el medio ambiente, gracias a que este modelo es el más sostenible y eficiente de la región debido a los motores que tiene. La llegada de este ejemplar nos permite avanzar en nuestra meta de 100 aviones y 100 millones de pasajeros transportados para el 2028”.

Sobre los planes de la compañía para este año, el CEO detalló: “Con este impulso definitivamente estamos preparados para retomar el crecimiento en Sudamérica donde ya operamos mercados domésticos en Chile, Argentina y Perú y hemos recibido autorización para iniciar nuestro proceso de certificación en Colombia. Hemos abierto nuevas rutas internacionales hacia Brasil, Paraguay y Uruguay y el crecimiento de nuestra flota es fundamental para continuar la expansión”. (Jetsmart compra a Ultra Air: firman carta de entendimiento)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver